Para formar parte de la información

increíble

¡Insólito! Bebé de 6 meses llegó al médico con intoxicación por alcohol

¡Insólito! Bebé de 6 meses llegó al médico con intoxicación por alcohol

Sin duda, saber qué hacer cuando a nuestros hijos les da fiebre es importantísimo y nunca hay que hacer las cosas solo por intuición sino que debemos pedir asesoría médica especializada, ni consejos de amigas, ni de familiares porque podría pasar lo que le ocurrió a este bebé, que llegó con intoxicación por alcohol al médico.

La increíble ecografía demoniaca que enloquece las redes sociales

Una ecografía del pasado mes de junio se ha convertido en viral en las redes sociales después de comprobar la presencia de una especie de demonio que vigila al embrión. El diario 'Daily Mirror' se ha hecho eco de la noticia, la cual ha dividido a gran parte de los internautas. ¿En qué consiste esa extraña 'aparición'?

El increíble cambio de Blake Foster, de 'Power Rangers'

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un Power Ranger? Hubo un niño que tuvo la suerte de poder serlo. Hablamos de Blake Foster, natural de Northridge, en Los Ángeles. Aquel niño era un diamante en bruto de la interpretación y así lo demostró en series como "Sensación de vivir" y "Yo y el mundo" o películas como "Libre de sospecha". Lo que él no sabía es que en el año 1997 le ofrecerían interpretar uno de los "Power Rangers", en concreto a Justin Stewart.