Centros Comerciales serán inspeccionados a partir de este fin de semana

La semana pasada el mandatario nacional ratificó la ofensiva económica que tiene como acción principal la inspección y fiscalización de establecimientos comerciales que incurran en usura, acaparamiento y especulación.

"Estas medidas van a ser permanentes y hemos establecido el nuevo sistema para que haya un proceso de monitoreo en la baja de los precios de todos los productos (...) Garantizaremos, como Estado, el abastecimiento en todas las dimensiones de las cadenas productivas del país", resaltó el pasado viernes el jefe de Estado.

Maduro indicó que es necesario continuar trabajando en la estabilización de la economía para avanzar en la conformación de una "nuevo orden económico interno", objetivo que se consolidará en el país a mediano plazo con el apoyo del pueblo venezolano.

Tras haber promulgado la Ley Habilitante, aprobada el pasado martes por la Asamblea Nacional, el presidente manifestó: "Nos estamos preparando para un año 2014 de crecimiento económico, prosperidad social, afirmación de las misiones, expansión de las grandes misiones. Un año económico, social, humano, integral". AVN

Categoria: