Para formar parte de la información

industria

Industria automotriz alemana sospechosa de experimentar con humanos

Industria automovilística alemana bajo sospecha de experimentar con humanos.EFE

La industria automovilística alemana está bajo sospecha de haber financiado experimentos en los que se hizo inhalar gases emitidos por motores diésel a monos y a seres humanos con el propósito de determinar los efectos que estos tienen sobre el sistema respiratorio y sobre la circulación sanguínea, según informaciones de varios medios alemanes.

OIT rectifica y dice que no ha roto aún sus lazos con la industria tabacalera

OIT rectifica y dice que no ha roto aún sus lazos con la industria tabacalera

El Consejo de Administración de la OIT no ha decidido aún si rompe o no los lazos con la industria tabacalera en el marco de su colaboración en la lucha contra el trabajo infantil en el cultivo del tabaco, señaló hoy el organismo, que había indicado previamente que esa determinación sí se había hecho.

Presidente de Pequivén: “Estamos acabando con los vicios de la industria”

Presidente de Pequivén: “Estamos acabando con los vicios de la industria”

Tras el escándalo de corrupción que remeció a la principal empresa petroquímica del Estado, Pequivén, la dirección de la industria pasó a manos de la misma persona que condujo aquella tanqueta que derribó las puertas de Miraflores el recordado 4 de febrero de 1992, al teniente coronel Rubén Ávila Ávila.

Industria automotriz mexicana confía en su competitividad si se cancela TLCAN

Industria automotriz mexicana confía en su competitividad si se cancela TLCAN

La industria automotriz mexicana confía en su planta productiva y competitividad para hacer frente a una posible cancelación del TLCAN, que les obligaría a buscar nuevos mercados, dijo hoy el presidente del clúster automotriz del estado de Guanajuato, Fidel Otake.

Otro récord Guinness para promocionar la industria del chocolate venezolano

Otro récord Guinness para promocionar la industria del chocolate venezolano

La industria del chocolate en Venezuela organiza su V Expoferia Internacional para "darle impulso" exportador a sus productos, en medio de la rampante crisis económica que atraviesa el país petrolero, y con la mira puesta en otro récord Guinness que promocione el llamado "mejor cacao del mundo".

Cavenez: Industria automotriz venezolana con el peor trimestre en su historia

Cavenez: Industria automotriz venezolana con el peor trimestre en su historia

Las ventas reportadas durante el mes de marzo de este año, por las siete ensambladoras de automóviles privadas que operan en el país, totalizaron solo 293 unidades, para sumar un acumulado de 665 unidades en los primeros tres meses de este año, de acuerdo con las cifras dadas a conocer por la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez).

Bastardo: Exigimos al Ministerio Público que se haga una investigación (Audio)

Trabajadores de la empresa social de pesca La Gaviota denunciaron represalias, por señalar corrupción en la importación de alimentos. ¿Qué fue lo que ocurrió con la valla, ubicada en las instalaciones de la industria? Jorge Bastardo, representante del Sindicato de Trabajadores de La Gaviota y directivo de la URT Sucre, declaró: "Nosotros denunciamos la semana pasada que arremetieron contra unos activos de los Sindicatos de la Industria de la Pesca. Uno de esos activos, es una valla que nosotros tenemos en la empresa La Gaviota. La valla, incluso, decía la consigna de -Comuna o Nada-".

Conindustria: La industria en Venezuela está en condiciones críticas

La industria venezolana se viene apagando poco a poco y esto se debe a la falta de insumos, ya que solo el gobierno puede vender divisas para acceder a las necesarias importaciones, ha obligado a las empresas a realizar paradas intermitentes de líneas de producción o a detener líneas enteras, sin fecha o esperanza cierta de volverlas a poner en marcha.

Industria de cauchos necesita $300 millones para recuperarse

La crisis de la industria manufacturera de cauchos va más allá de los requerimientos de divisas. Es una situación compleja. Entre las tres plantas instaladas en Carabobo se necesitan cerca de 300 millones de dólares para recuperar la capacidad de producción, pero aún así no se lograría abastecer el mercado nacional. Trabajando al 100%, el déficit es de un millón de unidades mensuales.

Pages