Para formar parte de la información

Información

Twitter sube un 15 % en bolsa tras triplicar sus beneficios trimestrales

Twitter sube un 15 % en bolsa tras triplicar sus beneficios trimestrales

La red social Twitter subió este martes un 15,62 % en bolsa después de que el optimismo desatado entre los inversores por sus resultados del primer trimestre de 2019 impulsara sus títulos hasta los 39,76 dólares por unidad, 5,37 dólares por encima del cierre del lunes.

Brasil insta a Venezuela a dar información sobre joven brasileño preso

Brasil insta a Venezuela a dar información sobre joven brasileño preso

Brasil instó hoy a Venezuela a ofrecer información sobre el joven brasileño residente en Estados Unidos Jonatan Moisés Diniz, quien según el dirigente chavista Diosdado Cabello fue arrestado a finales de diciembre acusado de formar parte de una "organización criminal".

Gobierno investiga a varios medios de comunicación por "ocultar" información

Gobierno investiga a varios medios de comunicación por "ocultar" información

El ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, dijo, este martes, que algunos medios regionales están siendo investigados por supuestamente "ocultar" información "trascendental de la revolución bolivariana" y aseguró que existe en el país un "cerco mediático" a las noticias gubernamentales.

¿Qué hacer para que su celular y su información estén a salvo?

No es una novedad que los ciberdelincuentes utilizan la temporada navideña como un momento propicio para incrementar sus ataques fraudulentos. La época en que la compra de regalos, productos y servicios en línea crece y los usuarios se vuelven más vulnerables, tal vez porque también están menos atentos a las recomendaciones de seguridad. Este año, se prevé que la tendencia presentada durante todo el año de ataques a dispositivos móviles se mantenga y que los criminales aprovechen es “viejo – nuevo” escenario.

Principales formas de protegerse contra el secuestro de información

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, da a conocer cuáles son las principales medidas que todo usuario debe tener en cuenta para evitar ser víctima del ransomware o secuestro virtual de información, una técnica cada vez más utilizada por los ciberdelincuentes para extraer dinero de sus víctimas:

CIDH: Gobierno mexicano solo ha atendido un 30% de información sobre los desaparecidos

Los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que estudian la desaparición de los 43 jóvenes de la escuela de Ayotzinapa dijeron hoy que de las 100 peticiones de información al Gobierno mexicano, solo un 30 % han sido atendidas de forma completa.

Pages