Para formar parte de la información

infusión

Descubre los milagrosos beneficios del té de piña con canela

Descubre los milagrosos beneficios del té de piña con canela

El té de piña con canela, favorecen la digestión y alivia los cólicos. Entre otros de los beneficios que se le atribuyen es que sirve para desinflamar el estómago y ayuda a trabajar mejor el organismo, pero eso no lo es todo promete ayudarte a adelgazar de forma rápida y segura,

Miel y canela, la mezcla que combate muchas enfermedades “santo remedio”

Miel y canela, la mezcla que combate muchas enfermedades “santo remedio”

Van juntas en muchas preparaciones de repostería. Se ven suaves, dulces y sabrosas, pero además sanadoras. La miel es un potente antibiótico natural, cuenta con cientos de propiedades medicinales. La canela es una especia impresionante, sirve sobre todo para el aparato digestivo, respiratorio y es de gran ayuda para el aparato circulatorio.

Estos son los increíbles beneficios del perejil para la salud

Estos son los increíbles beneficios del perejil para la salud

El perejil es esa planta aromática delicada y de intensa fragancia que suele estar tan presente en la cocina de varios países.Su sabor es intenso, pero lo mejor de todo, es que el perejil también puede ayudarnos a mejorar nuestra salud ya que tiene muchas propiedades curativas que previene muchas enfermedades.

Prepara una infusión limpiadora de patilla y limón

Las infusiones desintoxicantes son perfectas por su delicadeza y suavidad para ser digeridas, porque pueden tomarse en cualquier momento del día y son capaces de refrescar y otorgar un placer cálido de acuerdo a su preferencia. Utilice el limón y la patilla como ingredientes principales y deléitese con su sabor y beneficios.

Prepara el té perfecto sin morir en el intento

El universo del té es bastante desconocido. Pero no hay porqué darse por vencido, una gran opción para disfrutar una buena infusión de Camelia sinensis es acudir con la mente abierta y la voluntad dispuesta a aprender de quienes se especializan en esta bebida milenaria. Por ello, Gerardo Orta, Tea Master de Teavana México, comparte cinco tips para que este delicioso licor quede perfecto en casa.

Pages