Para formar parte de la información

Ingredientes

Prueba estas ricas quesadillas de pollo y melocotón

Prueba estas ricas quesadillas de pollo y melocotón

Las quesadillas son una preparación sumamente sencilla para armar en pocos minutos. Esta exquisita masa delgada que es cocinada en un fogón para poder ser cocinada, el hermoso color dorado que se forma en su superficie es todo un esplendor. Para el relleno de esta deliciosa tortilla de forma circular, el queso cheddar fusionado con el amarillo le dará el toque salado, mientras que el melocotón le aportará ese toque húmedo y dulce.

Prepara unos ricos y nutritivos nuggets de brócoli

Prepara unos ricos y nutritivos nuggets de brócoli

La nutrición de grandes y chicos es muy importante y para nosotros los adultos comer frutas y verduras puede no ser nuestro alimento favorito pero entendemos su importancia. Los niños en cambio no se preocupan por estar saludables y por comer cosas nutritivas, es por eso que ese trabajo le toca a los adultos de la casa.

¡Para el almuerzo! Prepara un bistec picante con tamarindo

¡Para el almuerzo! Prepara un bistec picante con tamarindo

Uno de los alimentos más preciados en el sur de Asia: El tamarindo. Este exótico ingrediente, que alivia las molestias estomacales, también es importante en la gastronomía venezolana. Todos recordamos nuestra infancia con un jugo concentrado de tamarindo en una tarde calurosa. Esta receta es sumamente jugosa, al cocinar un sustancioso trozo de carne marinado en una mezcla con chiles, tamarindo, azúcar y sal. Al momento de servir, para darle más intensidad, coloca un poco de salsa casera de tamarindo.

Arroz frito con piña, un plato muy exótico

Arroz frito con piña, un plato muy exótico

La combinación de sabores e ingredientes hace de este plato una de las recetas de arroz frito más completa y con muchos matices. Sin duda alguna, dejará a todos sus invitados con la boca abierta. Puede acompañar esta preparación con unos sencillos muslos de pollo asados, ya que el protagonista en este caso es la guarnición.

El secreto de la buena cocina está en los ingredientes, temperatura y tiempo (Recetas)

El secreto de la buena cocina está en los ingredientes, temperatura y tiempo

La grandeza de asar alimentos a la parrilla comienza por ser creativos. Todo lo que se pueda imaginar se puede cocinar a las brasas y, a menudo, con resultados sorprendentes. Se trata de una alternativa saludable en comparación con otros métodos de cocción, como freír o saltear, y para los expertos del asado, la variedad de las combinaciones que se pueden hacer con los contornos que acompañan a la proteína animal juega un papel importante a la hora de servir.

Pages