Para formar parte de la información

insólitas

Encuentra un bebé en un coche y lo ofrece por Facebook por 59 euros

"Encontré un bebé en un coche con la puerta abierta en la Calle Sarmiento. Si alguien conoce a los padres contactad, si no lo vendo a 1.000 pesos". Con ese mensaje una mujer desató un aluvión de críticas en la red social, donde publicó la foto del recién nacido aparentemente dispuesta a venderlo por aproximadamente 59 euros, contextualizando los hechos en la ciudad de Salta, en Argentina, donde comenzó a viralizarse el suceso.

El dulce retrato con el que un niño busca en Facebook a su primer mejor amigo

El pequeño Luciano, de 9 años, no dudó en crear un peculiar "retrato robot" de su primer mejor amigo, a quien buscaba insaciablemente para poder volver a jugar como hacían antes. Ahora, gracias a las redes sociales, estos (pequeños) grandes amigos argentinos, volverán a encontrarse.

La particular "Barbie argentina" que es furor en las redes sociales

Agustina Brisel es una auténtica “Barbie argentina", como se definió ella misma alguna vez. Es la primera conductora trans de un programa de TV infantil a nivel mundial. Se ganó un espacio en los medios con su programa “Burbujitas”. Producciones subidas de tono y fotos eróticas de la rubia que hace vibrar a las redes sociales.

Pages