Para formar parte de la información

Instagram

Ahora puedes conectar Instagram con Facebook Messenger, te enseñamos cómo

Ahora puedes conectar Instagram con Facebook Messenger, te enseñamos cómo

Una nueva actualización de Facebook Messenger te permitirá sincronizarte a una cuenta de Instagram. Te enseñamos como activar esta opción. Mark Zuckerberg se ve increíblemente enfocado en no permitir que ninguna de sus propiedades caiga en el olvido. Cada vez que añade nuevas funciones a una de sus plataformas , las demás no suelen tardar en incluirlas dentro de sus servicios, así como lo fueron las “historias” de Facebook, Instagram y WhatsApp. Ahora viene una nueva funcionalidad.

Cardi B anuncia (con un desnudo en Instagram) el nacimiento de su primera hija

Cardi B anuncia (con un desnudo en Instagram) el nacimiento de su primera hija

¡Ya es oficial! La cantante Cardi B ha dado a luz a su primer hijo junto al rapero Offset. Instagram ha sido la plataforma elegida por la estrella del hip-hop para anunciar la buena nueva. Con una imagen, muy al estilo Beyoncé, completamente desnuda, presumiendo de barriguita y rodeada de flores, así ha hecho oficial el nacimiento de su hija. Y, para mayor sorpresa de sus fans, la cantante acompañaba la instantánea con un título muy especial "Kulture Kiari Cephus 07/10 / 18", que corresponde con el nombre de su primera hija y la fecha concreta de su llegada al mundo.

¡Te presentamos al hombre que está volviendo locas a todas en Instagram!

¡Te presentamos al hombre que está volviendo locas a todas en Instagram!

Él es Nick (perfecto y sexy) Bateman, uno de los papasitos de Instagram que le roba el sueño a más de una con sus publicaciones. Es un actor y modelo canadiense que se dedica, basicamente, a alegrar nuestras vidas con su hermoso cuerpo. Te dejamos algunas fotos para que entiendas de qué te hablamos

Victoria y David Beckham, sin ruptura y con despliegue amoroso en Instagram

Victoria y David Beckham, sin ruptura y con despliegue amoroso en Instagram

Victoria y David Beckham forman una de las parejas más sólidas y admiradas del mundo de la moda y el deporte pero eso no es inconveniente para que de vez en cuando tengan que lidiar con los rumores sobre una posible separación. Y es que cada uno de sus pasos, sus viajes y sus citas son observadas con lupa por la prensa dando lugar a todo tipo de especulaciones.

Madonna imitando a Demi Lovato, el vídeo más "raro" del fin de semana en Instagram

Madonna imitando a Demi Lovato, el vídeo más 'raro' del fin de semana en Instagram

Este año, y muy a su pesar, Madonna no ha podido estar en la Gran Manzana durante la celebración del Orgullo Gay. Por eso, y desde Lisboa, ciudad a la que se mudó el pasado mes de enero, Madonna ha querido enviar un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT. Eso sí, la manera que ha elegido para hacerlo es un tanto curiosa.

¡Conoce al español que está volviendo locas a todas en Instagram!

¡Conoce al español que está volviendo locas a todas en Instagram!

Gotzon Mantuliz Dudagoitia, o mejor conocido como @gotzonmantuliz, es un diseñador, modelo, colaborador, presentador de televisión, y aventurero español, conocido principalmente por ser el ganador de la quinta edición del reality show de la cadena autonómica vasca EITB, El conquistador del fin del mundo.

Facebook evalúa poner voz a tus Historias

Facebook evalua poner voz a tus Historias

No es un secreto que Facebook está obsesionado con las Historias. Llegaron a Instagram, a la red social e incluso a WhatsApp. Porque nunca es suficiente. Aunque las menos populares hasta el momento son las de la red social. Por su lado, las de Instagram incluso lograron desbancar por completo a Snapchat: le ganó en su propio juego.

Meghan Markle fue obligada a eliminar su Instagram

Meghan Markle fue obligada a eliminar su Instagram

La joven actriz estadounidense Meghan Markle va a dar mucho que hablar, y no únicamente este fin de semana cuando se celebre la esperada boda real con su príncipe azul, Harry. Y es que antes de comenzar ya ha protagonizado las portadas de decenas de revistas y no precisamente por algo de alagar, como la ausencia de su padre a la ceremonia por tratar de realizar un falso reportaje fotográfico con un paprazzi por el que cobraría una importante cantidad de dinero. Ahora sabemos que su cuenta de Instagram fue censurada y eliminada por la casa real británica.

Llega a Instagram un nuevo "emoji deslizable"

Llega a Instagram un nuevo 'emoji deslizable'

Ha llegado a las Stories de Instagram el nuevo 'emoji deslizable' una variación muy divertida de las encuestas.En esta ocasión se trata de un 'sticker' de emoji deslizable que permite lanzar preguntas a los amigos, para conocer sus opiniones respecto a algo. Por ejemplo “¿qué tan (emoji) te parece comer pizza? O “¿qué tan (emoji) es esta canción?”.

¡De infarto! Rihanna colapsa las redes con sus sexys curvas (+Fotos)

Rihanna muestra foto sexy en Instagram (Fotos)

La talentosa cantante Rihanna a diferencia de muchas famosas que postean fotos en las redes sociales con Photoshop o en las que tapan alguna imperfección física, se mostró al natural y sin ningún retoque. Rihanna luce su escultural figura al natural, con vello, estrías mostrándose muy segura de sí. Las críticas no tardaron en aparecer, pero fueron pocas, a diferencias de las muestra de cariño y aprobación de sus seguidores.

Mujer contrabandeó drogas para hacerse famosa en Instagram

Mujer contrabandeó drogas para hacerse famosa en Instagram

Se arriesgó a ser condenada a cadena perpetua por la oportunidad de tomarse selfies en lugares exóticos. Melina Roberge, de 24 años, estalló en sollozos en un tribunal en Australia el miércoles cuando fue sentenciada a ocho años de prisión por su participación en un intento de contrabandear 16 millones de dólares en cocaína a Sydney en equipaje a bordo de un crucero de lujo.

Kendall y Kylie Jenner han creado una nueva (y misteriosa) cuenta de Instagram

Kendall y Kylie Jenner han creado una nueva (y misteriosa) cuenta de Instagram

Por el espectro de Instagram pulula una cuenta tan misteriosa como seguida. Se creó hace tan solo seis días y ya cuenta con casi 63.000 seguidores. No es para menos: la han creado Kendall y Kylie Jenner. Y, al parecer, están tramando algo que muy probablemente nos deje con la boca abierta.

Instagram comenzará a mostrar contenido en orden cronológico

Instagram comenzará a mostrar contenido en orden cronológico

Instagram por fin ha hecho un poco de caso a los usuarios y realizará un pequeño ajuste al feed para mostrar más contenido en orden cronológico. Una entrada en el blog de Instagram avisa de los cambios en la aplicación, en donde que garantizarán que las publicaciones más nuevas aparezcan primero en el feed.

Pages