Para formar parte de la información

Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología

Fuertes lluvias persistirán por cuatro horas en región central

-El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó por medio de su cuenta oficial twitter @INAMEH que se espera que en la próximas cuatro horas se mantengan las precipitaciones dispersas y algunas moderadas con tendencia a fuertes descargas eléctricas en los estados Carabobo, Miranda, Aragua, Cojedes y Distrito Capital.

Inameh estima que la calima se mantendrá durante la sequía

El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología , Luis Monterrey, estimó que la situación meteorológica en el país continúe con nubosidad parcial y sin precipitaciones exceptuando las regiones sur y los andes donde se esperan lloviznas aisladas.

Reportan tormentas de arena y vientos huracanados en Guarenas-Guatire

Habitantes de Guarenas y Guatire, estado Miranda, reportaron tormentas de arena resultantes de fuertes vientos en la zona además de mucha "actividad eléctrica". De acuerdo al Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la Onda Tropical continúa desplazándose sobre el Mar Caribe, lo que originarán precipitaciones y descargas eléctricas en el país.

Inameh prevé fuertes lluvias y posible granizo en varios estados para esta noche

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) envió un aviso especial pronosticando fuertes lluvias y descargas eléctricas para la tarde noche de este martes. "Núcleos nubosos de gran desarrollo vertical desplazándose desde el estado Guárico hacia la Región Central originarán durante las próximas cuatro horas, precipitaciones moderadas y fuertes acompañadas de descargas eléctricas, ráfagas de viento y posible granizo sobre los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Vargas y Distrito capital", refiere el aviso publicado en su página web.