Si eres tan inteligente, ¿por qué no eres feliz?

La ciencia oriental Zhineng Qigong plantea estos momentos como una voz sutil que se llama sabiduría y que nos lleva a entender a nivel intelectual todo lo que pasa en nuestra vida, equilibrando ese talento natural con lo que viene del interior y encontrando respuestas.

Carlos Eduardo García Osegueda

Este especialista en la ciencia oriental Zhineng Qigong se ha dedicado a buscar alternativas de curación para mejorar su estado de salud, a raíz de un diagnóstico personal de estreptococo hemolítico, causante de la fiebre reumática.

Su búsqueda de una década le ayudó a conocer el hospital más grande del mundo que trabaja sin medicamentos, el Centro de Entrenamiento y Recuperación HuaXia ZhiNeng Zigong que está en China, en donde aprendió esta técnica como método de curación.

El creador de esta ciencia, el maestro Pang He Ming, lo instruyó personalmente en este arte, que fue reconocido oficialmente en 1996 por el gobierno chino y sus más altas instituciones de salud pública y de ciencias, como un sistema de salud de alta importancia, efectividad y contundencia científica.

¿Qué es Zhineng Qigong?

Es la ciencia que se utiliza en el hospital más grande del mundo que trabaja sin medicamentos y está avalado por el gobierno chino, como el sistema que maneja el Chi más importante en la historia del pueblo chino. Chi Kung es la ciencia que estudia la capacidad que tenemos los seres humanos de transformarnos a nosotros mismos y a nuestra realidad, a nuestra mente y cuerpo y de cómo transformamos la información.

¿Qué beneficios puede darnos esta técnica?

El Qigong ha servido como base del trabajo evolutivo para mujeres y hombres más evolucionados y de los grandes maestros de la filosofía china. Sus beneficios son innumerables ya que la esencia es la que se transforma y da transformaciones físicas que permiten mejorar la salud, prevenir enfermedades y a nivel emocional nos da armas para alcanzar plenitud, paz y la alegría que buscamos.

En el caso de la mente nos da herramientas para manejar el estrés y los mecanismos de sabotaje, se trabaja con lo esencial del ser y nos transformamos.

¿Dónde podemos aprender esta técnica?

Yo tuve la oportunidad de aprenderla directamente de los maestros más importantes de China y tuve la fortuna de darme cuenta de que la única manera de evaluarla objetivamente era aprendiendo y practicando todo como es. Yo me curé en cinco meses de un padecimiento que 20 años sin darme cuenta tuve y estuvo atentando contra mi salud.

Lo traje a México con mucho agradecimiento en su forma más pura y a través de la institución ''Fuerza Integral".

Fuente:
Derf.com.ar

Categoria: