Para formar parte de la información

Inventarios

El petróleo de Texas rebota y gana un 3,5 % ante menor aumento de inventarios

El petróleo de Texas rebota y gana un 3,5 % ante menor aumento de inventarios

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) rebotó este miércoles puesto que pasó de perder ayer un 3,2 % a ganar un 3,5 % y cerrar en 57,11 dólares el barril, debido a una subida menor de lo esperado de los inventarios de crudo en EEUU y al recrudecimiento de la inestabilidad en Arabia Saudí.

El petróleo de Texas sube 2,4% por la reducción de inventarios

El petróleo de Texas sube 2,4% por la reducción de inventarios

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió ese martes con fuerza un 2,4 % y cerró en 54,93 dólares el barril, debido a una eventual reducción en los inventarios de crudo, unas ganancias en todo caso limitadas al persistir las preocupaciones por los conflictos con Irán y China.

99% del sector comercio con fallas en sus inventarios

99% del sector comercio con fallas en sus inventarios

El debate gremial como alternativa para asumir la crítica situación del país. Con motivo del 116º aniversario de la Cámara de Comercio de Lara, directiva, asesores y expresidentes del gremio se reunieron ayer en un agasajo durante el cual Rita Betancourt, presidenta, repudió recientes medidas del gobierno contra la empresa privada, las cuales calificó como “drásticas e inconsultas”.

Pdvsa: Plantas de distribución cuentan con los inventarios requeridos de gasolina

Pdvsa: Plantas de distribución cuentan con los inventarios requeridos de gasolina

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, informó que hay existencia suficiente de inventario de combustibles líquidos en todas sus plantas de almacenamiento y distribución; así como la completa operatividad en el suministro para atender la demanda en todo el territorio nacional.

Licoreros descartan recuperar sus inventarios

Poca existencia y productos con precios muy elevados es lo que hallarán los consumidores en las próximas semanas en los anaqueles de licorerías y bodegones de la isla de Margarita, durante los días por venir ya que no cuentan con inventarios de whiskys premium, como tampoco de muchos productos importados para el consumo durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Inventarios de licorerías se agotarán en agosto

La crisis económica del país no discrimina. La falta de fluidez de divisas afecta severamente al sector licorero, que en Carabobo agotará sus inventarios durante la primera quincena de agosto. Las empresas que le suministran la mercancía han reportado problemas en la obtención de dólares para la importación de materia prima y productos terminados.

Laboratorios cuentan con tan solo 15 días de inventario de insumos

A través de una encuesta entre las empresas donde distribuyen sus productos se conoció además que, del total de consultados, un 42 por ciento de las empresas no cuentan con inventario disponible en sus almacenes para distribuir y atender a la población y solo el 18 por ciento de las empresas disponía de inventario para exceder los 30 días

Pages