Para formar parte de la información

inventos

Cosas que usas todos el tiempo y que fueron inventados por mujeres

Cosas que usas todos el tiempo y que fueron inventados por mujeres

Poco a poco, las mujeres nos hemos abierto paso en el ámbito de la ciencia y la tecnología, realizando grandes aportes para mejorar la vida de los seres humanos. Con esfuerzo y dedicación, hemos enfrentado la opresión y demostrado al mundo de lo que somos capaces. Como ejemplo, estos son algunos de los increíbles inventos que utilizamos de manera cotidiana y que seguro no sabías que fueron hechos por mujeres.

Abre el primer 'Dron Café' del mundo en la universidad de Eindhoven

Abre el primer 'Dron Café' del mundo en la universidad de Eindhoven

Varios drones domésticos, platillos volantes blancos de ojos luminosos, son los camareros del primer 'Dron Café' del mundo, que abrió este fin de semana en la Universidad tecnológica de Eindhoven, en Holanda, anunció Tessie Hartjes, estudiante y responsable del proyecto.

¿Qué puedes hacer en casa con el aceite usado?

¿Sabías que un litro de aceite puede contaminar 1.000 litros de agua?¿Y que con ese mismo aceite, fácilmente y en casa, puedes fabricar diversos tipos de jabón para la ropa, para las manos y originales velas? Se estima que cada consumidor genera al año unos cuatro litros de aceite doméstico usado y con algunas ideas puedes ahorrar dinero y dejar de contaminar poniendo la excusa de que "fue sólo un despiste"

Pages