Para formar parte de la información

iOS

Microsoft abandona su apuesta móvil y recomienda cambiarse a iOS o Android

Microsoft abandona su apuesta móvil y recomienda cambiarse a iOS o Android

El gigante estadounidense del software Microsoft anunció este viernes que en diciembre dejará de ofrecer apoyo técnico para Windows 10 Mobile, lo que supone abandonar definitivamente su apuesta en el mercado de los móviles, y recomendó a los usuarios cambiarse a sistemas operativos iOS o Android.

Netflix ya no permitirá suscripciones a través de su aplicación en iOS

Netflix ya no permitirá suscripciones a través de su aplicación en iOS

A partir de ahora los usuarios de iOS que deseen sumarse a Netflix no podrán suscribirse a este servicio directamente a través de la aplicación. Tal y como se había especulado desde agosto de este año, Netflix finalmente concretó su salida del sistema de pago de Apple para dejar de pagar la comisión de un 30% que esa compañía establece por cada suscripción activada desde una aplicación usando iTunes como plataforma de pago.

Los 'hackers' podrían acceder a los sistemas iOS y Android mediante comandos de voz

Una vulnerabilidad en los comandos de voz de iOS y Android permitiría a los 'hackers' acceder a cualquier dispositivo. De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad de Sistemas de Información francesa (ANSSI), la brecha permitiría realizar distintas tareas que van desde hacer llamadas hasta enviar correo malicioso.

Llamadas de WhatsApp desembarcan también en Windows Phone

Las llamadas de voz de WhatsApp llegan también a Windows Phone. Tras la implantación de llamadas de voz de WhatsApp en Android y en iOS en los últimos meses, es ahora el turno de incluir este servicio en los teléfonos con el sistema Windows Phone. Los usuarios de Windows Phone (del 8 en adelante) recibirán la actualización que les permitirá mantener llamadas de voz con sus contactos.