Para formar parte de la información

Islandia

Islandia no enviará representación oficial a Mundial por caso de exespía ruso

Islandia no enviará representación oficial a Mundial por caso de exespía ruso

El Gobierno islandés anunció hoy que suspende el contacto a alto nivel con Rusia, lo que incluye un boicot al Mundial de fútbol, por el envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal y su hija en Salisbury (Reino Unido). La medida obedece al hecho de que todos los aliados "más próximos" de Islandia han reaccionado hoy contra Rusia, a quien las potencias occidentales acusan de estar detrás del ataque.

#Euro2016 La volcánica Islandia, a por otro incendio ante Francia

#Euro2016 La volcánica Islandia, a por otro incendio ante Francia

La sorprendente Islandia, un volcán de selección, un equipo que es todo pasión y que se ha ganado por derecho propio ser la sorpresa más agradable de la Eurocopa, intentará provocar otro incendio en los cuartos de final del torneo con otra eliminación sorprende ante el poderoso combinado francés.

1-2. Islandia obra el milagro, entra en cuartos y despide a Hodgson

Los jugadores ingleses lamentan la eliminación tras el partido de octavos en el Stade de Nice en Niza, Francia. EFE/EPA

Islandia escribió en Niza la más bella gesta de la Eurocopa, un milagro basado en la fe y el coraje, pero también en el buen juego, con el que fue capaz de derrotar a toda una selección inglesa, que acabó desquiciada, y de prolongar su epopeya hasta los cuartos de final, donde se encontrará con Francia.

Pages