Para formar parte de la información

Jay Z

Beyoncé y Ed Sheeran lideran un gran festival solidario en homenaje a Mandela

Beyoncé y Ed Sheeran lideran un gran festival solidario en homenaje a Mandela

Beyoncé, Jay Z, Ed Sheeran y Chris Martin, entre muchos otros, encabezarán este domingo el multitudinario Global Citizen Mandela 100, una edición especial de este festival solidario que se organiza en Johannesburgo con motivo del centenario del héroe de la lucha contra el "apartheid".

Beyoncé y Jay Z premiarán a los fans que se impliquen en su campaña solidaria

Beyoncé y Jay Z premiarán a los fans que se impliquen en su campaña solidaria

Las giras de Beyoncé nunca son solo lo que parecen. Como todo lo que ella hace en la vida, claro. Y aún menos lo va a ser la próxima On The Run II -la segunda gira conjunta que hará junto a su marido, el rapero Jay-Z- que comienza mañana mismo. Si ya sabíamos con certeza que en el escenario ocurrirán cosas maravillosas, parece ser que lo más extraordinario ya está teniendo lugar…

Taylor Swift se burla del enfrentamiento entre Kanye West y Jay Z en su nuevo disco

Taylor Swift se burla del enfrentamiento entre Kanye West y Jay Z en su nuevo disco

El lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift ha confirmado lo que se esperaba: que la antes angelical cantante aún no había terminado de desahogarse contra Kanye West. Aunque la de Nashville ya había incluido un par de referencias veladas al rapero y al papel que este jugó en el daño sufrido por su reputación en los últimos tres años -de ahí el título del disco, 'Reputation'- a través de temas como 'Call It What You Want', en el que aseguraba: "Mi castillo se derrumbó de la noche a la mañana / Acudí con un cuchillo en una pelea de pistolas " o en el single 'Look What You Made Me Do', donde ya advertía a su archienemigo que "regresaré de la muerte / como siempre lo hago", las nuevas canciones que han visto la luz hoy viernes siguen esa misma línea, pero de forma más explícita..

Jay Z entra en el Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z entra en el Salón de la Fama de los Compositores

Acaba de producirse un acontecimiento histórico en el mundo de la cultura de los Estados Unidos en un momento que podría considerarse crítico en cuento a las tensiones raciales que parecen aflorar de nuevo en el país, con abusos policiales y críticas a las grandes empresas relacionadas con el mundo artístico tras aparentemente alejar a la comunidad de color de las grandes celebraciones y premios. En este caso Jay Z, empresario musical y pareja de la diva Beyonce, entrará en el Salón de la Fama de Compositores y hace historia.

Beyoncé y Jay Z protagonizan un concierto en apoyo a Clinton

Beyonce y Jay Z protagonizan un concierto en apoyo a Clinton

Beyonce y su marido, el rapero Jay Z, protagonizaron el pasado viernes un concierto en apoyo a Hillary Clinton en Ohio, un estado en el que la candidata demócrata y su rival republicano, Donald Trump, libran una dura batalla para conquistar sus decisivos votos electorales.

Pages