Para formar parte de la información

jefe

Se enteró en su oficina que ganó la lotería y le hizo esto a su jefe (Video)

Se enteró en su oficina que ganó la lotería y le hizo esto a su jefe

Un hombre que se encontraba trabajando en su oficina se enteró de que había ganado la lotería y después de gritárselo en la cara a sus colegas fue directamente donde su jefe, le dio una golpiza, y luego, para cerrar con 'broche de oro', lo orina desde su propia mesa.

Pasan a juicio a Jefe de Homicidios del Cicpc en Vargas por tráfico de drogas

Pasan a juicio a Jefe de Homicidios del Cicpc en Vargas por tráfico de drogas

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio para el jefe de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Vargas, Alirio Castellanos (48), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 49 panelas de cocaína, alijo incautado dentro de una patrulla perteneciente a ese cuerpo de seguridad en La Guaira.

Entérate de las cosas que no hay que hablar en el trabajo

Que el ambiente de una oficina sea saludable no depende solamente de que el jefe trate bien a los empleados, de una buena cultura de empresa, etc., sino también de que la fauna que habita el espacio de trabajo en cuestión sepa relacionarse con los demás. ¿Y a qué llamamos saber relacionarse? Pues no tanto a tener una relación genial con los demás, como sí a saber cuándo callar. Y es que como canta Nacho Vegas "hay cosas que no hay que contar"…

¿El mejor jefe del mundo? Reparte 24 millones de euros entre sus 114 empleados

El empresario turco Nevzat Aydin vendió la compañía Yemeksepeti.com, empresa líder en distribución online de platos cocinados, por 486 millones de euros al gigante alemán Delivery Hero y decidió que repartiría 22 millones de euros del dinero obtenido con sus 114 empleados.

Pages