Para formar parte de la información

Jefes

¿Sientes deseos de asesinar a tu jefe? Esto dice un estudio al respecto

¿Sientes deseos de asesinar a tu jefe? Esto dice un estudio al respecto

Si bien es cierto hay personas que sienten unos deseos insaciables de matar a su jefe. Esta situación se debe a distintas razones bien sea porque el jefe tiene un mal trato hacia su empleado o por otras razones, esto pareciera que no es normal, sin embargo un estudio ha demostrado que es común.

¿Adiós a los jefes? Por qué están condenadas a desaparecer

¿Adiós a los jefes?  Por qué están condenadas a desaparecer

Las "redes de equipos" se están convirtiendo en una apuesta segura de las empresas para organizar a su personal. Así lo demuestra un estudio, según el cual solo el 38 por ciento de las más de 7.000 firmas consultadas mantiene las estructuras verticales tradicionales de jefes situados en el escalafón por encima de sus empleados. La mayoría opta ahora por una organización horizontal.

¿Cómo actuar frente al favoritismo en el trabajo?

En todos los trabajos hay un empleado al que el jefe parece favorecer más que al resto y esto puede minar la moral del resto de los trabajadores que pueden sentirse menospreciados. Si en tu oficina hay alguien en esa posición y crees que esto te está afectando, en este artículo te contamos como afrontar esa situación de favoritismo.