Para formar parte de la información

Jennifer Garner

Jennifer Garner desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer Garner desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz estadounidense Jennifer Garner desveló hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.La intérprete, ganadora de un Globo de Oro por su papel en la serie "Alias", se presentó hoy en la célebre avenida Hollywood Boulevard de la ciudad californiana con un vestido de color azul oscuro y estuvo acompañada por sus amigos y compañeros Bryan Cranston, Steve Carell y Judy Greer.

Ben Affleck se refugia en los brazos de Jennifer Garner

Ben Affleck se refugia en los brazos de Jennifer Garner

El actor californiano Ben Affleck sigue dando motivos para la preocupación de sus fans, y es que desde que se rompiera su relación con la que parecía iba a ser la mujer de su vida, la también actriz Jennifer Garner, el protagonista de ‘La Liga de la Justicia’ y sus problemas con distintas adicciones además de sus manifiestas infidelidades, han hecho de Ben que cuando más lo necesita recurre al entorno del que fue su familia, Garner y sus tres hijos.

Ben Affleck muy afectado por su divorcio de Jennifer Garner

Ben Affleck muy afectado por su divorcio de Jennifer Garner

Ante el proceso de divorcio de la ya ex pareja formada por los famosos actores Ben Affleck y Jennifer Garner parece tocar a su fin tras meses ofreciendo contradictorios mensajes, donde el protagonista de ‘Argo’ y ‘Batman vs Superman’ parecía que la actriz le concedía una segunda oportunidad a pesar de las infidelidades y adicciones del actor. Ahora todo indica que no hay marcha atrás al ver a un Ben Affleck con un aspecto descuidado y con un sobrepeso exagerado salir de la que fue su casa familiar.

Ben Affleck y Jennifer Garner solicitan los papeles del divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner solicitan los papeles del divorcio

Por desgracia, es un hecho. Los portales TMZ y E! informan que Jennifer Garner y Ben Affleck han solicitado el divorcio esta semana.Tras casi dos años de anunciar que su matrimonio estaba roto tras 10 años de convivencia, Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido separarse definitivamente. La Corte Superior de Los Ángeles ha comunicado que la pareja quiere la custodia conjunta de sus hijos.

Mira quiénes detuvieron el proceso de divorcio para retomar su matrimonio

Mira quiénes detuvieron el proceso de divorcio para retomar su matrimonio

Al parecer los actores Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron darle otra oportunidad a su matrimonio. a pesar de su anunciada separación. Aunque se filtraron unos supuestos escándalos de infidelidades de parte del ganador del Oscar, ambas figuras de Hollywood continuarán con su relación que comenzó el año 2004 y en la cual tuvieron tres hijos.

Jennifer Garner perdona a Ben Affleck, no habrá divorcio

Jennifer Garner perdona a Ben Affleck, no habrá divorcio

Nos encontramos ante una de las relaciones más extrañas del mundo del espectáculo, y es que cuando todos creíamos que la relación entre los actores Ben Affleck, protagonista de ‘Batman vs Superman’ y su esposa la también actriz Jennifer Garner, tocaba a su fin, desde el año paado que anunciaran su separación, son cada vez más los indicios por lo que ambos se estarían pensando darse una segunda oportunidad, a pesar de la confirmada infidelidad de Ben con su empleada del hogra y niñera Christine Ouzounian.

Jennifer Garner aborda la fe y la esperanza en su última película

Jennifer Garner aborda la fe y la esperanza en su última película

Dirigida por la cineasta mexicana Patricia Riggen ("Bajo la misma luna"), "Miracles from Heaven" se inspira en la historia de la familia Beam, originaria de Texas y cuya hija Anna sufrió una enfermedad digestiva prácticamente incurable que, por lo que interpretaron fue un milagro de Jesucristo, consiguió superar tras un accidente.

Jennifer Garner perdona a Ben Affleck y quiere reconciliación

Para sorpresa de todo el mundo distintos medios estadounidenses están compartiendo distintas informaciones por las que la pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Graner, de la que todo el mundo creía en pleno proceso de seoaración, estarían dándose una oportunidad, algo que indicaría que la actriz habría cedido y perdonaría la infidelidad así como las rarezas del actor derivadas de su carácter particular.

Jennifer Garner prohíbe a Ben Affleck la entrada en casa

Tras el anuncio oficial de la pareja del fin de su relación, ambos continuaron compartiendo momentos familiares para evitar traumas en los tres hijos que comparten de su larga relación. Pero todo llega a su fin y todo indica que Jennifer Garner no soporta más la situación, y compartir espacio familiar con alguien que le fue infiel con la niñera contratada por ambos resulta imposible.

Ben Affleck y Jennifer Garner lucharán por la custodia de sus hijos

A pesar de que las informaciones relacionadas con la pareja formada por las estrellas de Hollywood como son Ben Affleck al que veremos en ‘Batman vs Superman’ y su actual pareja y esposa, la también actriz Jennifer Garner no son concluyentes respecto a la crisis matrimonial por la que están pasando, según todos los medios, fuentes afines a la pareja afirman que desde hace tiempo estarían manteniendo la relación por sus hijos, algo que estaría a punto de terminar ya que Graner habría contactado con sus abogados para asesorarse de como solicitar la custodia de estos en el caso de la separación.

Pages