Elle Macpherson y Jenson Button se suman a la moda del ‘bigote blanco’

Haciendo gala de su magnífica figura (no por casualidad se ganó a pulso el sobrenombre de ‘el cuerpo’), ‘enfundada’ en un biquini bicolor, un sombrero de paja estilo country y, cómo no podía ser menos, con el bigote manchado de blanco. Así luce Elle Macpherson en los nuevos anuncios de la campaña británica ‘Make Mine Milk’. ¿El objetivo? Promocionar las bondades de la leche entre los ciudadanos, después de que las ventas de este producto básico de la cesta de la compra descendieran durante los últimos años.

Y, acompañando a la bella Elle, otro ‘guapo’ oficial: el piloto de Fórmula 1 Jenson Button, que tampoco ha dudado en teñir su bigote de leche para esta campaña subvencionada por la Unión Europea, y para la que ya han posado otros personajes populares como Pixie Lott o los integrantes del ‘Equipo A’, entre otros.

La idea es presentar la leche como una buena ‘amiga’ de la salud y, consumida en su versión desnatada, también de la silueta. Y para transmitir este mensaje nada como contar con la colaboración de personalidades reconocibles por todos. Si no, que se lo digan a los creadores de la popular campaña norteamericana ‘Got Milk’ que llevan décadas pintando de blanco el labio superior de numerosas ‘celebrities’ del mundo del cine, el deporte, la música, la moda... ¿Los ejemplos más recientes?: Demi Lobato, Lauren Conrad o Taylor Swift, que dieron relevo a rostros tan conocidos como los de Carolina Herrera, Hugh Jackman, Heidi Klum, Beyoncé, Gisele Bündchen, David Beckham, Angelina Jolie, Misha Burton, etc.

Image

Image

Fuente: Hola

EA

Categoria: