Para formar parte de la información

JK Rowling

Poner mi vida en las manos de JK Rowling es maravilloso, dice Eddie Redmayne

Poner mi vida en las manos de JK Rowling es maravilloso, dice Eddie Redmayne

De la noche a la mañana, Eddie Redmayne se ha convertido en uno de los mejores actores de su generación. Tras el Óscar por "The Theory of Everything" y la nominación por "The Danish Girl", disfruta del éxito de "Fantastic Beasts" y dice a Efe que no dudó en confiar su futuro a JK Rowling.

JK Rowling criticada por sus fans

JK Rowling criticada por sus fans

Una vez más la saga fantástica del aprendiz de mago Harry Potter sigue adelante. Lejos quedan aquellos momentos en los de una manera oficial se anunciaba el fin de la saga cinematográfica y carpetazo a las obras literarias, pero nada más lejos de la realidad, donde su autora y mente privilegiada, JK Rowling, sigue adelante con la segunda entrega del spin-off de la saga, ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, La polémica ha saltado al conocer que Johnny Depp será su protagonista, algo que no gusta a los fana más veteranos, que son muchos.

Un manuscrito de J.K. Rowling subastado en 440.000 euros

Un manuscrito de J.K. Rowling subastado en 440.000 euros

Un ejemplar de "Los cuentos de Beedle el Bardo" manuscrito e ilustrado por su autora J.K. Rowling, la escritora de Harry Potter, fue vendido por 439.400 euros (368.750 libras) en una subasta celebrada este martes en Londres. Un comprador anónimo, que pujó por teléfono, compró el libro para niños, uno de los siete ejemplares de los cuentos manúscrito e ilustrado a mano por J.K Rowling.

La obra de teatro sobre Harry Potter se estrenará en Londres en 2016

La esperada obra de teatro sobre la infancia del mago más famoso de la literatura contemporánea, Harry Potter, se estrenará en Londres en verano de 2016, según anunció este viernes su creadora, JK Rowling. A través de su cuenta de Twitter, la escritora confirmó que "Harry Potter and the Cursed Child" ("Harry Potter y el Niño Maldito") se representará en el Palace Theatre de la capital británica.

Pages