Para formar parte de la información

Johnny Depp

Johnny Depp dice que Trump le hace reír:"es buena comedia, comedia de terror"

Johnny Depp dice que Trump le hace reír:"es buena comedia, comedia de terror"

Johnny Depp revolucionó este domingo el Festival de San Sebastián, donde fue recibido como la estrella que es y donde habló del presidente de EEUU Donald Trump: "Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror".

Woody Allen, Viggo Mortensen o Johnny Depp, protagonistas del 68 Zinemaldia

Woody Allen, Viggo Mortensen o Johnny Depp, protagonistas del 68 Zinemaldia

Algunos como Viggo Mortensen, Johnny Depp o Matt Dillon desfilarán en carne y hueso y otros, como Woody Allen o Aaron Sorkin, lo harán de forma telemática pero el 68 Festival Internacional de Cine de San Sebastián (España) que arranca mañana tiene garantizadas sus dosis de estrellas y títulos prometedores pese a las incertidumbres que imponen los tiempos de pandemia.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y “The Sun”, a la espera de dictamen

El juicio por difamación entre Johnny Depp y "The Sun", a la espera de dictamen

Acusado de “agresor de mujeres”, el actor Johnny Depp ha protagonizado el mayor caso de libelo del Reino Unido en el siglo XXI tras su demanda contra el tabloide “The Sun”, un proceso que concluyó este martes tras tres semanas de batalla judicial con su exmujer, la actriz Amber Heard.

Winona Ryder y Vanessa Paradis aseguran que Johnny Depp no fue violento con ellas

Winona Ryder y Vanessa Paradis aseguran que Johnny Depp no fue violento con ellas. Foto: EFE

Las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis han asegurado que Johnny Depp, expareja de ambas, nunca fue violento con ellas, en su declaración en el juicio que se celebra en Londres por la demanda por difamación que interpuso el actor contra el tabloide “The Sun”.

Johnny Depp cierra la Mostra con una alegoría sobre el poder, de Ciro Guerra

Johnny Depp cierra la Mostra con una alegoría sobre el poder, de Ciro Guerra

"El poder necesita a los bárbaros". El director colombiano Ciro Guerra ha recurrido a esta cita del poeta Kavafis para resumir la esencia de "Waiting for the barbarians", el filme que hoy cierra la competición por el León de Oro en Venecia y que protagonizan Johnny Depp y Mark Rylance.

Disney confirma que Jhonny Depp no seguirá en Piratas del Caribe

Disney confirma que Jhonny Depp no seguirá en Piratas del Caribe

Disney dió luz verde al reinicio de la saga Piratas del Caribe, cuyo libreto firman Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool. Pero para la nueva película que prepara y para las que vengan después, la compañía decidió prescindir de Johnny Depp, quien encarnó al capitán Jack Sparrow en las cinco entregas anteriores.

Johnny Depp reconoce que ha tocado fondo

Johnny Depp reconoce que ha tocado fondo

Desde que la estrella protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp, se divorciase de la espectacular actriz Amber Heard tras un breve matrimonio, el actor ha caído en una espiral de desgracias derivadas de sus adicciones y actuaciones financieras más que criticables. Preocupados por sus cuentas corrientes, su carrera profesional y su salud, ahora Depp confirma lo que todos ya sabíamos, que tristemente ha tocado fondo.

Nuevo aspecto de Johnny Depp preocupa a sus fans

Nuevo aspecto de Johnny Depp preocupa a sus fans

El actor hollywoodense Johnny Depp, quien se acerca a su cumpleaños número 54, no ha logrado separar su vida privada de la opinión pública, al menos es lo que parece tras una serie de fotos publicadas en Instagram donde se muestra con un aspecto visiblemente desmejorado y que se han hecho virales entre sus fanáticos.

Johnny Depp quiere trabajar con Ciro Guerra, según una revista especializada

Johnny Depp quiere trabajar con Ciro Guerra, según una revista especializada

Johnny Depp se ha contactado con el cineasta colombiano Ciro Guerra para trabajar a sus órdenes, "seguramente" en su nueva película que rodará en Marruecos con Mark Rylance y Robert Pattinson, informó este lunes la revista especializada Screen, en su edición del Festival de Cannes.

Johnny Depp agrede a un empleado en el rodaje de "LAbyrinth"

Johnny Depp agrede a un empleado en el rodaje de "LAbyrinth"

Una vez más centramos nuestra atención en el cada vez más polémico actor estadounidense Johnny Depp, que a sus 55 años de edad y tras protagonizar sagas de éxito como ‘Piratas del Caribe’ y más recientemente en el proyecto de JK Rowling ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ha vuelto a protagonizar un acto bochornoso al agredir a un productor durante el rodaje de la cinta ‘LAbyrinth’ en el que ahora se encuentra trabajando.

Agentes de seguridad denuncian a Johnny Depp

Agentes de seguridad denuncian a Johnny Depp

Todo indica que la figura del prestigioso actor Johnny Depp va a protagonizar durante mucho tiempo muchas portadas, y no por sus trabajos frente a las cámaras, y es que todo lo que gira en torno a su turbulenta vida parece más llamativo que su dilatada carrera profesional donde destaca ‘Piratas del Caribe‘. En este caso han sido dos empleados de seguridad privada que trabajaron para el actor que exigen una importante cantidad de dinero por incumplimiento de contrato, además de acusar al actor de obligarlos a realizar funciones ajenas a su cometido.

J.K. Rowling defiende a Johnny Depp tras acusaciones de violencia conyugal

J.K. Rowling defiende a Johnny Depp tras acusaciones de violencia conyugal.EFE

La novelista británica J. K. Rowling, autora de las aventuras de Harry Potter, defendió la elección del actor estadounidense Johnny Depp para la próxima entrega de "Animales fantásticos", ante quienes exigieron que fuera reemplazado tras haber sido acusado de violencia conyugal.

Johnny Depp, Charlie Sheen en el aniversario de "Platoon"

Johnny Depp, Charlie Sheen en el aniversario de "Platoon"

Los fans más veteranos y nostálgicos del séptimo arte recordarán con nostalgia la espectacular cinta bélica ambientada en la guerra de Vietnam dirigida por Oliver Stone con el título de `Platoon, donde unas jóvenes estrellas emergentes como eran entonces Charlie Sheen, Johnny Depp y Kevin Dillon, formaban parte del elenco. Ahora cuando se cumplen treinta años del estreno se reúnen los tres para celebrarlo solo como ellos saben.

Johnny Depp se disculpa por broma de asesinato de Trump

Johnny Depp se disculpa por broma de asesinato de Trump

El actor Johnny Depp se disculpó el viernes por bromear en un festival de música sobre el presidente Donald Trump siendo asesinado, lo que provocó una reacción de enojo. La estrella de “Piratas en el Caribe” hizo el comentario el jueves en la noche en el Festival de Glastonbury en Inglaterra, diciendo a la multitud que “ha pasado un tiempo” desde que un actor asesinó a un presidente.

Pages