Para formar parte de la información

Johnny Depp

Disney confirma que Jhonny Depp no seguirá en Piratas del Caribe

Disney confirma que Jhonny Depp no seguirá en Piratas del Caribe

Disney dió luz verde al reinicio de la saga Piratas del Caribe, cuyo libreto firman Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool. Pero para la nueva película que prepara y para las que vengan después, la compañía decidió prescindir de Johnny Depp, quien encarnó al capitán Jack Sparrow en las cinco entregas anteriores.

Johnny Depp reconoce que ha tocado fondo

Johnny Depp reconoce que ha tocado fondo

Desde que la estrella protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp, se divorciase de la espectacular actriz Amber Heard tras un breve matrimonio, el actor ha caído en una espiral de desgracias derivadas de sus adicciones y actuaciones financieras más que criticables. Preocupados por sus cuentas corrientes, su carrera profesional y su salud, ahora Depp confirma lo que todos ya sabíamos, que tristemente ha tocado fondo.

Nuevo aspecto de Johnny Depp preocupa a sus fans

Nuevo aspecto de Johnny Depp preocupa a sus fans

El actor hollywoodense Johnny Depp, quien se acerca a su cumpleaños número 54, no ha logrado separar su vida privada de la opinión pública, al menos es lo que parece tras una serie de fotos publicadas en Instagram donde se muestra con un aspecto visiblemente desmejorado y que se han hecho virales entre sus fanáticos.

Johnny Depp quiere trabajar con Ciro Guerra, según una revista especializada

Johnny Depp quiere trabajar con Ciro Guerra, según una revista especializada

Johnny Depp se ha contactado con el cineasta colombiano Ciro Guerra para trabajar a sus órdenes, "seguramente" en su nueva película que rodará en Marruecos con Mark Rylance y Robert Pattinson, informó este lunes la revista especializada Screen, en su edición del Festival de Cannes.

Johnny Depp agrede a un empleado en el rodaje de "LAbyrinth"

Johnny Depp agrede a un empleado en el rodaje de "LAbyrinth"

Una vez más centramos nuestra atención en el cada vez más polémico actor estadounidense Johnny Depp, que a sus 55 años de edad y tras protagonizar sagas de éxito como ‘Piratas del Caribe’ y más recientemente en el proyecto de JK Rowling ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ha vuelto a protagonizar un acto bochornoso al agredir a un productor durante el rodaje de la cinta ‘LAbyrinth’ en el que ahora se encuentra trabajando.

Agentes de seguridad denuncian a Johnny Depp

Agentes de seguridad denuncian a Johnny Depp

Todo indica que la figura del prestigioso actor Johnny Depp va a protagonizar durante mucho tiempo muchas portadas, y no por sus trabajos frente a las cámaras, y es que todo lo que gira en torno a su turbulenta vida parece más llamativo que su dilatada carrera profesional donde destaca ‘Piratas del Caribe‘. En este caso han sido dos empleados de seguridad privada que trabajaron para el actor que exigen una importante cantidad de dinero por incumplimiento de contrato, además de acusar al actor de obligarlos a realizar funciones ajenas a su cometido.

J.K. Rowling defiende a Johnny Depp tras acusaciones de violencia conyugal

J.K. Rowling defiende a Johnny Depp tras acusaciones de violencia conyugal.EFE

La novelista británica J. K. Rowling, autora de las aventuras de Harry Potter, defendió la elección del actor estadounidense Johnny Depp para la próxima entrega de "Animales fantásticos", ante quienes exigieron que fuera reemplazado tras haber sido acusado de violencia conyugal.

Johnny Depp, Charlie Sheen en el aniversario de "Platoon"

Johnny Depp, Charlie Sheen en el aniversario de "Platoon"

Los fans más veteranos y nostálgicos del séptimo arte recordarán con nostalgia la espectacular cinta bélica ambientada en la guerra de Vietnam dirigida por Oliver Stone con el título de `Platoon, donde unas jóvenes estrellas emergentes como eran entonces Charlie Sheen, Johnny Depp y Kevin Dillon, formaban parte del elenco. Ahora cuando se cumplen treinta años del estreno se reúnen los tres para celebrarlo solo como ellos saben.

Johnny Depp se disculpa por broma de asesinato de Trump

Johnny Depp se disculpa por broma de asesinato de Trump

El actor Johnny Depp se disculpó el viernes por bromear en un festival de música sobre el presidente Donald Trump siendo asesinado, lo que provocó una reacción de enojo. La estrella de “Piratas en el Caribe” hizo el comentario el jueves en la noche en el Festival de Glastonbury en Inglaterra, diciendo a la multitud que “ha pasado un tiempo” desde que un actor asesinó a un presidente.

Johnny Depp obligado que vender pertenencias

Johnny Depp obligado que vender pertenencias

El actor estadounidense de 54 años de edad Johnny Depp no se encuentra pasando por el mejor de los momentos de su vida. Sentimentalmente destrozado tras el fallido matrimonio con la actriz Amber Heard, con un traumático divorcio al poco tiempo de casarse al que acusó de malos tratos, sumado a la mala situación económica por la que está pasando, el protagonista de la saga ‘Piratas del caribe’ y ‘Mortdecai’, se habría visto obligado a deshacerse de lujosas pertenencias para evitar la ruina y bancarrota.

Depp y Bardem, confirmados para las nuevas cintas de monstruos de Universal

Depp y Bardem, confirmados para las nuevas cintas de monstruos de Universal

El universo clásico de monstruos del estudio Universal Pictures tendrá una serie de nuevas películas que contarán con Johnny Depp y el español Javier Bardem, informó hoy la compañía en un comunicado.Este nuevo universo, denominado por el estudio como "Dark Universe", echará a andar el 9 de junio con la llegada de "The Mummy", un personaje interpretado por Sofia Boutella en una cinta donde aparecerán también Tom Cruise, encarnando al soldado Nick Morton, y Russell Crowe en la piel del doctor Jekyll, el personaje que servirá como ancla de la franquicia.

Piden análisis mental para Johnny Depp

Piden análisis mental para Johnny Depp

Los fans del actor estadounidense Johnny Depp jamás pudieron imaginar que se iban a encontrar ante esta situación, donde su ídolo y protagonista de sagas míticas como ‘Piratas del Caribe’ que está a punto de estrenarse su última entrega, podría ser obligado en esta ocasión a un análisis mental si el juez lo cree conveniente ante la petición de sus ex asesorse financieros que le acusan de sufrir un desorden mental que le obliga a gastar dinero compulsivamente.

Preocupa la salud de Johnny Depp

Preocupa la salud de Johnny Depp

El actor estadounidense Johnny Depp de 53 años de edad está pasando probablemente por la etapa más caótica de su vida, donde desde que hace un año comenzara su particular calvario con el divorcio de la espectacular actriz y modelo Amber Heard, que acusó al actor de malos tratos y distintas adicciones que hacían imposible la convivencia. Problemas fiscales, despilfarro de su fortuna y otros puntos negros en su vida, han transformado al protagonista de ‘Piratas del caribe’ en un ‘zombi andante’.

Pages