Alcalde Rodríguez: La campaña del agua contaminada es terrorista

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que las aseveraciones de una posible contaminación del agua potable en Caracas es un acto proveniente de “manos maquiavélicas y diabólicas”.

“Cada semana intentan montar una matriz de opinión para desestabilizar, esta vez de una forma orquestada comienzan con el asunto del agua, ayer un exprecandidato de las primarias (Antonio Ecarri) dice que ‘el agua en Caracas estaba contaminada’, eso es terrorismo”, puntualizó Rodríguez.

“Le ofrecemos disculpas a los caraqueños porque fueron sometidos a esa campaña de terror completamente innecesaria”, recalcando con esto, que dichas declaraciones lo que buscan es generar “angustia y zozobra en la población”.

Del mismo modo, ratificó que los integrantes de la tolda roja desean asistir a las elecciones presidenciales, esto en referencia a las "intenciones de la oposición” de ejecutar un plan B.

Rodríguez también manifestó “Tenemos toda la intención de celebrar el 7-O la inmensa victoria de Chávez, como candidato y nuevo Presidente de la República”.

Fuente: http://www.vive.gob.ve/inf_art.php?id_not=30911&id_s=6&id_ss=1

DJ

Categoria: