Para formar parte de la información

Jorge Urosa Savino

Esto es noticia 07-01-2018

CARDENAL UROSA SAVINO CONDENÓ ACTOS VANDÁLICOS EN EL PAÍS...
El cardenal Jorge Urosa Savino condenó este domingo 7 de enero, en el marco de la CIX Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), los recientes actos vandálicos registrados en varios estados del país, debido a la creciente escasez de comida y productos de primera necesidad... Esto fue lo que dijo a VPItv...

Savino: A pesar de la crisis en Venezuela "la Navidad es luz en las tinieblas"

Savino: A pesar de la crisis en Venezuela "la Navidad es luz en las tinieblas"

El Cardenal Arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, escribió este miércoles 13 de diciembre un mensaje de esperanza a todos los venezolanos, a pesar de la crisis económica, política y social por la que está pasando Venezuela actualmente, diciendo que "la Navidad, es luz en las tinieblas".

Cardenal Urosa Savino saludó inicio de las conversaciones

Cardenal Urosa Savino saludó inicio de las conversaciones

El Arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, expresó que el diálogo que iniciará el gobierno y la oposición “es algo muy bueno”; al tiempo que aseveró que el Monseñor Emir Paul Tscherrig, designado por el sumo pontífice, “se encuentra muy contento” por haber definido una fecha para el inicio del encuentro.

Urosa Savino: No hay razón para que la frontera esté cerrada

Urosa Savino: No hay razón para que la frontera esté cerrada

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino,dijo la tarde de este miércoles que “no hay razón para que la frontera colombo-venezolana esté cerrada”. “Por su puesto, ese alud de personas que ha ido a Cúcuta a comprar y a otras partes de Colombia, indica la gravísima situación en el país”, declaró Urosa Savino, desde la Conferencia Episcopal Venezolana, donde firmaron un convenio con una empresa privada para la construcción de una iglesia en el sector Kennedy.

Urosa Savino condenó linchamiento de delincuentes y masacre de mineros

El cardenal venezolano Jorge Urosa Savino condenó, este miércoles, el linchamiento de delincuentes y la masacre de mineros, hechos que han convulsionado a su país en los últimos días, al dar inicio a la Semana Santa con la denominada Misa en honor al Nazareno de San Pablo en la catedral de Caracas.

Pages