El Gato Briceño no cree en el diálogo Gobierno - Iglesia

Recordó que durante su gestión “solicité con 13mil firmas la construcción de una iglesia católica en la zona de Punta de Mata y cuando entregué la solicitud ante el Consejo Federal me dijeron que para la iglesia no había nada y me lo dieron por escrito”.

Briceño considera que “las personas que quieres un sistema comunista, de ateos, de no creer en Dios deben votar por el Presidente de la República”.

Por otra parte, se manifestó defensor de “la diversidad en la democracia, tenemos que defender los principios democráticos”.

“Gracias a Dios, al Guarapiche y al petróleo me quité las vendas, porque yo defendía el proceso, pero yo soy un ser humano que tengo también derecho a equivocarme, por eso yo defiendo la tesis de la inclusión y así como me pasó a mí, ya muchos tendrán derecho a reflexionar”, acotó.

Llamó al pueblo venezolano “a escoger entre el sistema comunista o la libertad y la democracia. El 07 de octubre no debe quedar nadie en su casa, deben votar hasta las piedras ese es el llamado que hago a la población, no abstenerse porque la abstención favorece al gobierno”.

Fuente: Ygdayali Arrivillag / http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visornota.aspx?id=116126&tpC...

YU

Categoria: