Primero Justicia respalda reelección de "El Gato Briceño"

“Nosotros, las bases en el municipio Bolívar, debido a la falta de entendimiento político, hemos escuchado a los distintos sectores y decidimos darle un apoyo rotundo al Gobernador Briceño para su reelección en el estado Monagas; el sentimiento del pueblo se impuso y es quien decidió a quien apoyar, el gobernador ha tenido una gestión muy buena en la localidad, los urbanismos, las carreteras, entre otras obras, por lo que goza de una aceptación en el municipio”.

Señaló Guerra, que para los habitantes de Caripito El Gato Briceño representa la única opción de ganar la gobernación de Monagas y continuar el trabajo de desarrollo y progreso en el territorio monaguenses.

Destacó el coordinador de la tolda amarrilla en Caripito que la decisión de apoyar a Briceño, fue notificada al Comando Regional y que no es aislada en la región.

En cuanto a la candidata elegida en primarias Soraya Hernández, destacó que “no basta que haya sido electa en la localidad, la situación cambio, y hay que cumplir requisitos para tener la voluntad del pueblo y la vean como una candidata a la gobernación; vemos muy extraño que se reune con la candidata del Psuv y a nosotros no nos queda duda que entre Soraya Hernández y Yelitze Santaella hay negociaciones de tipo político”. Finalizó.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tuvoto/noticiaselectorales/pr...

Categoria: