Carrasquero: El Presidente debería delegar sus funciones mientras dure su tratamiento

Dijo que cuando el Presidente no está surge el problema del agua, se acentúa la escasez y se desborda la violencia. “Falta la coordinación de alguien para que resuelva esta situación”.

Por tal motivo, consideró que la ciudadanía también tiene su cuota de responsabilidad y “está llamada a reclamarle y a exigirle al Gobierno que tome medidas con respecto al asunto de la criminalidad”.

Asimismo señaló que el tema de la inseguridad se está manejando desde una perspectiva político-partidista “el asunto se te puede revertir en cualquier momento”.

A su juicio el Gobierno no tiene respuesta sobre el tema de la inseguridad. “La velocidad con que se están formando funcionarios policiales es vergonzosa”.

Destacó que “el Presidente tiene que considerar seriamente retirarse de la Presidencia de la República durante el tiempo que requiera su tratamiento, porque para su recuperación es necesario mucho reposo”.

“Lo lógico en este caso es que el Presidente delegue, en quien él quiera, las funciones de su cargo”, apuntó.

Para Carrasquero hay varios temas que el Presidente no ha tratado con diligencia resaltando el problema del agua. “El desastre natural del río Guarapiche es un caso que va más allá si te da diarrea o vómito. El asunto del agua no es trivial, ya que puede traer consecuencias muy graves”.

Añadió que “en estos últimos 13 años los venezolanos hemos vivido un régimen de conformarnos con lo que hay y eso no está bien”, pues el ciudadano debe empezar a exigir calidad de vida.

Finalizó diciendo que “en Venezuela va a aumentar la temperatura política acompañada de violencia”. Dijo que los ciudadanos deben estar claros que la responsabilidad de lo que está pasando en el país es del Gobierno.

Fuente: http://www.elimpulso.com/noticias/nacional/3848-politologo-carrasquero-e...

DJ

Categoria: