Para formar parte de la información

José Vicente García

Esposa de José Vicente García exige que se dé fin a su secuestro

Esposa de José Vicente García exige que se dé fin a su secuestro

La esposa del concejal de San Cristóbal y preso político José Vicente García, María Alejandra Rivera, acompañada de la abogada Ana Leonor Acosta, Rosaura Valentini, esposa de Jon Goicoechea y de coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, exigió al Defensor del Pueblo que tome acciones para garantizar que se cumpla la boleta de excarcelación que se otorgó al dirigente de Voluntad Popular. Asimismo, pidió al Ministerio Público que se hagan las averiguaciones contra el responsable del Servicio Bolivariano Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, por privación ilegítima de libertad contra el dirigente regional y otros 17 presos políticos.

Exigen a Saab garantizar cumplimiento de medida de excarcelación de José Vicente García

Familiares y abogados defensores del concejal de San Cristóbal por Voluntad Popular, José Vicente García, consignaron un documento ante la Defensoría del Pueblo, a través del cual exigen al defensor Tarek William Saab que garantice el cumplimiento de la medida de libertad emitida por los Tribunales a favor del edil, quien permanece secuestrado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde hace cinco meses.

VP denuncia "secuestro" del concejal José Vicente García en San Cristóbal

VP denuncia "secuestro" del concejal José Vicente García en San Cristóbal

“El dirigente regional de Voluntad Popular y concejal de San Cristóbal, José Vicente García, fue secuestrado en horas de la mañana por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro”. Así lo denunció el diputado de la Asamblea Nacional y coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Táchira, Sergio Vergara, quien explicó que esto forma parte de la olla persecutoria que el régimen de Nicolás Maduro tiene montada en contra de los dirigentes de Voluntad Popular.

García: Régimen hace señalamientos completamente irresponsables

García: Régimen hace señalamientos completamente irresponsables

El dirigente regional de Voluntad Popular y edil de San Cristóbal, José Vicente García, denunció que el régimen de Nicolás Maduro ha venido haciendo señalamientos irresponsables en contra de Voluntad Popular. Indicó que las acusaciones carecen de cualquier evidencia o fundamento, lo que no impide que el régimen genere acciones de persecución en contra de los dirigentes de la tolda naranja.