Rangel: No le estoy velando el puesto a nadie

Desmintió que el Consejo de Estado, del cual es integrante, vaya a encargarse de una transición y explicó que es un organismo que presta asesoría a los poderes públicos especialmente al Presidente, “es una instancia que tiene un rango importante y es un órgano político y contribuye mucho a facilitar las tareas del Estado”.

Cabe recordar que el presidente Chávez solicitó al Consejo de Estado hacerle una recomendación sobre la salida de Venezuela de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Al respecto, Rangel dijo que se trata de un organismo anacrónico y fustigó que “quienes ahora de manera farisaica defienden los derechos humanos fueron los que violaron todos los derechos humanos en Venezuela y la región latinoamericana, esa comisión no ha servido para preservar los derechos humanos”.

Finalmente, señaló que la oposición está anclada en el pasado y la consideró desesperada por la brecha existente en las encuestas que darían al presidente Chávez amplía ventaja sobre el candidato Henrique Capriles para las elecciones del 07 de octubre.

Fuente: http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=109035&tpC...

YU

Categoria: