Para formar parte de la información

joven

Presos tres sargentos de la GNB por matar a joven y simular enfrentamiento

Presos tres sargentos de la GNB por matar a joven y simular enfrentamiento.MP

El Ministerio Público acusó a los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Maximiliano Figueroa, Franklin Moncada, Ramón Vásquez y Eloy Flores, por su presunta responsabilidad en la muerte de Héctor Graterol (22), en el área de estacionamiento del supermercado Súper Líder, ubicado en la vía hacia Cagua, estado Aragua.

Esto es noticia 11-10-2017

MENSAJE DE LOS EMBAJADORES DE WWW.VOTOJOVEN.COM DONDE LLAMAN A VOTAR ESTE 15 DE OCTUBRE…
César Muñoz, Coquito, Luis Chataing, Emilio Lovera, Laureano Márquez,Claudio Nazoa, Bobby Comedia, Ana Karina Manco, El Che Gaetano, Prof. Briceño, Alonso Moleiro, Laura Chimaras, Francisco Granados, Alexandro Noguera, Ana María Simon y Shirley Varnagy te dicen: ¡NO HAY EXCUSA PARA DEJAR DE VOTAR!... Este es el mensaje de Voto Joven

Muerte cardíaca súbita de joven recuerda a médicos las promesas y los retos

Muerte cardíaca súbita de joven recuerda a médicos las promesas y los retos

La muerte súbita de un niño de 13 años llevó a que incorrectamente se diagnostique con una afección potencialmente mortal del ritmo cardíaco a más de 20 parientes. Ese diagnóstico equivocado fue consecuencia de la inadecuada aplicación de los análisis genéticos y de la incorrecta interpretación de los resultados, dice una investigación de Mayo Clinic publicada en Mayo Clinic Proceedings.

Violan, torturan y asesinan a una adolescente de 16 años en Argentina

Violan, torturan y asesinan a una adolescente de 16 años en Argentina

Dos hombres han sido detenidos por el asesinato y violación de la joven de 16 años Lucía Pérez en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, que tiene la tasa más alta de homicidios en Argentina. Sus captores se ensañaron con ella, tanto que incluso, según la fiscalía, le violaron y empalaron, lavaron el cuerpo y lo dejaron cerca de un centro de salud.

Detienen a una joven que guardaba un bebé y un esqueleto en una maleta

Detienen a una joven que guardaba un bebé y un esqueleto en una maleta

Una joven de 22 años de edad ha sido acusada de homicidio en Alemania después de que la Policía descubriera en una maleta en su casa de Hannover un recién nacido junto al esqueleto de otro bebé, informó el portal de la revista 'Der Spiegel'. La maleta fue hallada este jueves por un joven de 19 años que vivía junto a la chica y que la denunció a las autoridades policiales.

Acusan a joven por abuso y muerte de su hijastro de tres años en Zulia

Acusan a joven por abuso y muerte de su hijastro de tres años en Zulia

El Ministerio Público acusó a Richard Antonio González Montiel (21), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual y muerte de su hijastro de tres años de edad, hecho ocurrido el 19 de julio de este año en el sector La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Interceptaron una ambulancia para asesinar un joven

Interceptaron una ambulancia para asesinar un joven

El joven identificado como Terry Jesús Lezama Rodríguez, de 21 años de edad, fue herido de un tiro en la región lumbar derecha en la calle Francisco Estejo adyacente al registro civil de los Valles del Tuy. Cuando era trasladado al hospital Domingo Luciani de Caracas la ambulancia fue interceptada por un grupo de hombres, quienes lo asesinaron.

Pages