Para formar parte de la información

joven

Joven estrelló su auto contra la Embajada de China e intentó derribar el portón

Joven estrelló su auto contra la Embajada de China e intentó derribar el portón

Un conductor de 24 años, identificado como Gastón Sanda, residente de la localidad bonaerense de Tigre, embistió esta noche el portón de ingreso a la Embajada de China, ubicada en el barrio Saavedra. El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 20 horas.

Vera Wang, la diseñadora de 70 años que luce de 18, revela el secreto de la juventud

Vera Wang la diseñadora de 70 años que luce de 18 revela su secreto. Foto: Instagram

El coninamiento ha posado la atención de las redes sociales en la diseñadora Vera Wang la mujer que ha adornado a Ivanka Trump, Ariana Grande, Elisabeth Moss y Keira knightley, y que increíblemente luce 50 años más joven de lo que debería.

Sanna Marin, la primera ministra más joven de la historia de Finlandia

Sanna Marin, la primera ministra más joven de la historia de Finlandia

Mujer ambiciosa y carismática, la socialdemócrata Sanna Marin ha tenido una carrera política fulgurante que culminará esta semana cuando, pese a su corta experiencia, sea nombrada a sus 34 años recién cumplidos la primera ministra más joven de la historia de Finlandia.

¡Viral! El retrato que obtiene joven tras intentar tomarse una selfi con su perro

¡Viral! El retrato que obtiene joven tras intentar tomarse una selfi con su perro

La selfi de una joven con su perro se ha viralizado en la red social Reddit en menos de 24 horas. Y es que lo que intentaba la usuaria, conocida bajo el sobrenombre de ShamPow20, era tomarse "una linda foto" con su mascota, un perro salchicha. Sin embargo, la instantánea resultó diferente a lo que tenía en mente.

Un joven despilfarró la fortuna que había ganado en la lotería

Nada queda de la rutilante sonrisa con la que un joven habitante de Perth, Australia, ganó en su momento el premio mayor de la lotería de ese país, dotado con 30 millones de dólares australianos (20,7 millonesde dólares estadounidenses). A la vuelta de pocos años, perdió toda esa fortuna en malas inversiones, que incluyeron inmuebles y objetos de lujo.

Presos tres sargentos de la GNB por matar a joven y simular enfrentamiento

Presos tres sargentos de la GNB por matar a joven y simular enfrentamiento.MP

El Ministerio Público acusó a los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Maximiliano Figueroa, Franklin Moncada, Ramón Vásquez y Eloy Flores, por su presunta responsabilidad en la muerte de Héctor Graterol (22), en el área de estacionamiento del supermercado Súper Líder, ubicado en la vía hacia Cagua, estado Aragua.

Esto es noticia 11-10-2017

MENSAJE DE LOS EMBAJADORES DE WWW.VOTOJOVEN.COM DONDE LLAMAN A VOTAR ESTE 15 DE OCTUBRE…
César Muñoz, Coquito, Luis Chataing, Emilio Lovera, Laureano Márquez,Claudio Nazoa, Bobby Comedia, Ana Karina Manco, El Che Gaetano, Prof. Briceño, Alonso Moleiro, Laura Chimaras, Francisco Granados, Alexandro Noguera, Ana María Simon y Shirley Varnagy te dicen: ¡NO HAY EXCUSA PARA DEJAR DE VOTAR!... Este es el mensaje de Voto Joven

Muerte cardíaca súbita de joven recuerda a médicos las promesas y los retos

Muerte cardíaca súbita de joven recuerda a médicos las promesas y los retos

La muerte súbita de un niño de 13 años llevó a que incorrectamente se diagnostique con una afección potencialmente mortal del ritmo cardíaco a más de 20 parientes. Ese diagnóstico equivocado fue consecuencia de la inadecuada aplicación de los análisis genéticos y de la incorrecta interpretación de los resultados, dice una investigación de Mayo Clinic publicada en Mayo Clinic Proceedings.

Violan, torturan y asesinan a una adolescente de 16 años en Argentina

Violan, torturan y asesinan a una adolescente de 16 años en Argentina

Dos hombres han sido detenidos por el asesinato y violación de la joven de 16 años Lucía Pérez en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, que tiene la tasa más alta de homicidios en Argentina. Sus captores se ensañaron con ella, tanto que incluso, según la fiscalía, le violaron y empalaron, lavaron el cuerpo y lo dejaron cerca de un centro de salud.

Pages