Para formar parte de la información

Juguetes

El mercado de juguetes sexuales florece en la India, a pesar del vacío legal

El mercado de juguetes sexuales florece en la India, a pesar del vacío legal

Las ventas de juguetes sexuales en la conservadora India han vivido un auge en los últimos meses de la mano de varias películas inusualmente explícitas y un mercado de millones de compradores potenciales que los vendedores esperan que crezca aún más, pero limitado por una ambigua ley sobre la obscenidad.

Los juguetes de "Toy Story" tendrán su propia zona temática en Orlando

Los juguetes de "Toy Story" tendrán su propia zona temática en Orlando

Una nueva área temática dedicada al universo de "Toy Story" abrirá sus puertas el 30 de junio en el parque temático Walt Disney Resort de Orlando (Florida), informó hoy la compañía en un comunicado. Con una superficie de más de 44.000 metros cuadrados, "Toy Story Land" transportará a los visitantes al mundo de Woody, Buzz y de todos sus amigos juguetes protagonistas de la película infantil de animación que se estrenó en 1995.

Primero Justicia hizo entrega de 3.500 juguetes a niños de Baruta

Primero Justicia hizo entrega de 3.500 juguetes a niños de Baruta

Como parte de la celebración de la navidad, el Dirigente Nacional de Primero Justicia, David Uzcátegui en compañía de concejales del estado Miranda, hizo entrega de juguetes a los niños del municipio Baruta, como parte de la iniciativa de la tolda amarilla denominada “Operación Juguete” donde disfrutaron de música, colchones inflables y bailes, en un ambiente lleno alegría para los más pequeños.

Se acerca Navidad pero las ventas siguen lejos de comercios

Se acerca Navidad pero las ventas siguen lejos de comercios

Las ventas navideñas han tenido un notable descenso con respecto a los años anteriores, son los comentarios de los comerciantes de la avenida Las Ferias.Se acerca el día de Navidad más importante para los pequeños de la casa. Con el nacimiento del Niño Jesús llegan también los regalos, sin embargo locales que ofrecen variedad de juguetes mantienen poco afluencia de compradores. Los pasillos de las tienda se observan casi vacíos.

Vicente Díaz: "Saqueo a Kreisel es inicio de campaña electoral del gobierno"

El ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz , denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que el decomiso realizado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) a empresa de juguetes Kreisel forma parte del inicio de una campaña electoral del gobierno, con el objetivo de subir en las encuestas.

Los riesgos “ocultos” de los juguetes conectados a internet

Los riesgos “ocultos” de los juguetes conectados a internet

Los juguetes conectados forman parte del denominado Internet de las Cosas. Tostadoras, neveras, «wearables», coches.... Todo va conectado. Y el riesgo está ahí. Cabe recordar el ataque que sufrió hace dos años la empresa de juguetes VTech. Por entonces, los ciberdelincuentes consiguieron hacerse con los datos de millones de niños de todo el mundo. También españoles.

¿Qué juguetes eróticos son los preferidos de las mujeres?

Todas tenemos el deseo de probar nuevas experiencias para de este modo poder disfrutar plenamente del sexo. Por ello, para todas aquellas que busquen no caer en la rutina sexual tan negativa para su vida de pareja y probar además cosas nuevas y excitantes, puede recurrir al uso de algunos de los artículos sexuales disponibles, ya que cada vez son más los artículos de este tipo existentes en el mercado que se han creado con el único objetivo de hacernos disfrutar mucho más de nuestra sexualidad, ya sea con nuestra pareja o en solitario.

Pages