Para formar parte de la información

Julianne Moore

Julianne Moore protagonizará la ópera prima de Jesse Eisenberg como director

Julianne Moore protagonizará la ópera prima de Jesse Eisenberg como director

Julianne Moore, ganadora del Óscar por "Still Alice" (2014), y el joven Finn Wolfhard, muy conocido por "Stranger Things", protagonizarán "When You Finish Saving the World", la película con la que debutará como director el actor Jesse Eisenberg.

Julianne Moore: “Tiene que haber un margen para que la gente cometa errores”

Julianne Moore: "Tiene que haber un margen para que la gente cometa errores"

Las encrucijadas morales y la toma de decisiones al filo del precipicio dan forma a "After the Wedding", una cinta sobre la que Julianne Moore, que se mide en este filme a Michelle Williams en un gran duelo interpretativo, sostuvo que equivocarse y meter la pata es una parte esencial de la vida.

Julianne Moore recibe el Globo de Cristal del festival de cine de Karlovy Vary

Julianne Moore recibe el Globo de Cristal del festival de cine de Karlovy Vary

La actriz estadounidenses Julianne Moore recibió hoy viernes en la gala inaugural de la 54 edición del festival de cine de Karlovy Vary el Globo de Cristal "por su contribución artística extraordinaria al mundo cinematográfico", dijo el presidente del certamen, Jiri Bartoska.

Julianne Moore reúne a decenas de celebridades en favor del control de armas

La actriz Julianne Moore, respaldada por decenas de nombres de la industria del entretenimiento, anunció la puesta en marcha de una iniciativa para impulsar el control de las armas en Estados Unidos. Con la creación del grupo "Everytown Creative Council", Moore pretende mostrar el compromiso de la industria del entretenimiento contra la violencia de las armas y dar más voz a este movimiento en todo el país.