Julio Borges de Primero Justicia: ¿Quién puede creer en el Presidente después de once años?

El líder de la tolda amarilla explicó que “con esta iniciativa se logra dinamizar la economía. Ya es algo que se ha implantado en otros países con excelentes resultados”.

Borges deploró que el primer mandatario venezolano utilice las necesidades de la gente en conseguir trabajo como estrategia para su campaña electoral. “Existen más de un millón de desempleados, este gobierno tiene once años y sigue expropiando, no estimula la producción y lo que ha hecho es crear más miseria y pobreza en el país”.

“Presidente usted ha cerrado en su gobierno más de cuatro mil empresas, nadie le cree que después de once años vaya a estimular el empleo”, aseveró.

“Primero Justicia colocó sobre la mesa hace años la iniciativa de la Ley del Primer empleo, el pueblo es sabio y no se va a dejar engañar. No sea politiquero Presidente empiece a trabajar, deje de estar campaña permanentemente, esa misión primer empleo es puro cuento por la temporada electoral”, enfatizó Borges.

Reiteró que para frenar las mentiras y manipulaciones de este gobierno es necesario votar masivamente en las elecciones del 26 de septiembre. “Existe un camino mejor para los venezolanos sin exclusiones y con desarrollo y respeto para todos.

Justicia es garantizar empleo, producción y progreso al país. Rescataremos la Asamblea Nacional para que legisle a favor del pueblo leyes como la del primer empleo”.

Fuente: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=105837

DJ

Categoria: