Para formar parte de la información

Julio Montoya

AN solicitará al Tribunal de Andorra expediente del liquidado Banco de Andorra

AN solicitara al Tribunal de Andorra  expediente del liquidado Banco de Andorra

El diputado Julio Montoya reveló que hay más de 72 venezolanos que tenían cuentas y movimientos en esa entidad bancaria y algunos de ellos ex funcionarios públicos, ministros y vice ministros que hasta el día de hoy se encuentran bajo una profunda investigación

Montoya: Carestía impide que personas con autismo cumplan dieta diaria

Montoya: Carestía impide que personas con autismo cumplan dieta diaria

Indicó el parlamentario que aún persisten los problemas que aquejan a más de tres millones y medio de personas que la padecen en nuestro país y actualmente Venezuela no cuenta aún con un centro de salud público ni posee instituciones educativas que garanticen cupos y alimentación a las personas con trastornos sensoriales.

Diputado Julio Montoya fue herido con lacrimógena en la espalda este #3May (Fotos)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro principal al Parlatino para la defensa de la democracia y la libertad, Julio Montoya, fue herido con una bomba lacrimógena en la espalda, la cual lo arrojó al suelo desde aproximadamente un metro de altura, este miércoles, cuando se encontraba en una concentración convocada por la oposición venezolana que salió desde el Distribuidor Altamira con destino a la sede del Parlamento y que fue reprimida por cuerpos de seguridad del Estado.

Dip. Montoya: Familia presidencial debe dar explicación sobre sus sobrinos

Dip. Montoya: Familia presidencial debe dar explicación sobre sus sobrinos

Julio Montoya disputado a la Asamblea Nacional mediante su cuenta de Twitter realizó un post en el que habla sobre la situación de los denominados "narco sobrinos", donde considera es imposible que no se emita explicación alguna del caso por parte de la familia presidencial.

Diputados presentan la situación económica de Venezuela al Parlatino

Diputados presentan la situación económica de Venezuela al Parlatino

Tres diputados venezolanos ante el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) pidieron a sus colegas de la región "apoyo y solidaridad" para lograr un "diálogo" con el Ejecutivo que permita resolver la grave crisis interna que vive su país, pero rechazaron "cualquier intervención externa".

Diputado Montoya: Nicolás Maduro, no me callarán

Diputado Montoya: Nicolás Maduro, no me callarán

Julio Montoya, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este domingo que comandos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) intentaron entrar a su residencia estando fuertemente armados, y amenazaron a varios vecinos para que no tomaran fotografías ni publicaran nada al respecto.

Julio Montoya tiene evidencias adicionales a “Papeles de Panamá”

Julio Montoya tiene evidencias adicionales a “Papeles de Panamá”

Montoya informó que existen más de 216 incidencias que deben ser leídas cuidadosamente. “Lo importante es que en el caso de Venezuela no es mucho lo que se aporta en los casos vinculados a la gestión del gobierno, nosotros tenemos más información recabada hace dos años como el tema de la emergencia eléctrica que fueron 30 mil millones de dólares”.

Montoya: La caja de Pandora de la corrupción en Venezuela radica en PDVSA y Corpoelec

Montoya: La caja de Pandora de la corrupción en Venezuela radica en PDVSA y Corpoelec

En torno a los innumerables casos de corrupción denunciados por la oposición venezolana en los últimos meses, el Diputado por la MUD, Julio Montoya, anunció la ruta que seguirán para atacar este flagelo, y de una vez por todas llevar a cabo acciones, para que estos casos sean estudiados y así sancionar a los responsables.

Montoya presentará plan para informar sobre investigación en EEUU a Pdvsa

Montoya presentará plan para informar sobre investigación en EEUU a Pdvsa

El diputado Julio Montoya anunció, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el martes dará detalles de un plan de acción que tiene como objetivo dar información al país de la investigación que se le sigue a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Estados Unidos.

Montoya: Los casos de corrupción que han salido a la luz pública no han sido investigados

Montoya: Los casos de corrupción que han salido a la luz pública no han sido investigados

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Montoya, durante el debate sobre la corrupción y la actuación de los poderes públicos que tuvo lugar en la AN enumeró una extensa lista de casos de corrupción que han salido a la luz pública y no han sido investigados en el país.

Montoya consignará ante Comisión de Contraloría las pruebas del caso Andorra

Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón que transmite Unión Radio, señaló que las pruebas demuestran la relación sobre Diego Salazar, quien poseía la exclusividad de los seguros y reaseguros en Pdvsa en los últimos 10 años y quien, aseguró, manejó dos mil millones de dólares.

Montoya: El Gobierno intenta criminalizar a la alternativa democrática

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a las parlamentarias, Julio Montoya, denunció el allanamiento por parte de organismos del Estado a la casa de Ana Pérez, secretaria de organización de Primero Justicia en el estado Apure, así como la persecución política a otros dirigentes del partido.

Julio Montoya denuncia allanamientos a dirigentes del estado Apure

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a las parlamentarias, Julio Montoya, denunció este lunes, el allanamiento a la residencia de la secretaria de organización de la tolda amarilla en el estado Apure, Ana Pérez, ubicada en la población de Achaguas, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, por orden de un tribunal militar por supuestas actuaciones de paramilitares.

Montoya: Tendremos más noticias sobre el lamentable hecho del Banco Andorra

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, informó que logró recaudar información importante sobre el caso de Andorra. "Tenemos unos avances importantes y unos hallazgos que vamos a presentar los próximos días, tengo una reunión con la Oficina de Asuntos Financieros del gobierno norteamericano, que fue quien inició la investigación".

Pages