Para formar parte de la información

Justin Bieber

El fenómeno "Despacito" se corona en los premios Billboard latinos

El fenómeno "Despacito" se corona en los premios Billboard latinos

El éxito global "Despacito" ha certificado hoy su estatus de fenómeno inalcanzable al alzarse como gran triunfador en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, y concediéndole a sus intérpretes, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, sendos galardones.

Justin Bieber defendió a una chica en Coachella

Justin Bieber defendió a una chica en Coachella

Parece que con el paso del tiempo el siempre polémico artista canadiense Justin Bieber está dejando de lado su lado más rebelde para madurar, y a sus ya 24 años de edad parece que le ha llegado el tiempo. De nuevo emparejado con su amor platónico Selena Gomez, acaba de trascender que Bieber tuvo que intervenir para defender a una chica de la agresión del que se supone era su pareja, todo ello en el conocido festival de Coachella.

Justin Bieber arma escándalo a la salida de un teatro

Justin Bieber arma escándalo a la salida de un teatro

Justin se encontraba en el show 'An Evening With Adam Sandler' que se hace en el Teatro El Rey de Los Ángeles. En este caso, al acabar el show, Justin salió del teatro y tras despreciar a una fan que quería hacerse una foto con él diciendo que le dejara en paz, se cruzó con un hombre que se paró a hablar con él. Justin, despreciando al hombre, le dijo que se apartara y se metió en el coche.

Crisis de pareja entre Selena Gomez y Justin Bieber

Crisis de pareja entre Selena Gomez y Justin Bieber

Ya no sabemos a qué atenernos cuando hablamos de una pareja inusual, la formada por Justin Bieber al que vimos en un cameo en ‘Zoolander 2‘, y Selena Gomez en ‘La Gran Apuesta‘, relación que podríamos calificar de amor odio, y es que desde que protagonizarán uno de los romances entre adolescentes más románticos con una ruptura traumático que llevó al canadiense a rodearse de jóvenes espectaculares, y a Selena a una crisis de salud con fuertes depresiones, ahora tras volver juntos el pasado año, parece que vuelven a tener sus roces.

Confirmada la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber (+Foto)

Selena Gomez y Justin Bieber

Era un secreto a voces que no ha dejado indiferente a nadie además de causar sorpresa a todo el mundo, y es que nadie lo esperaba ni confiaba en la vuelta de una de las parejas de adolescentes más llamativas de los últimos años. Estamos hablando de Selena Gomez y Justin Bieber, donde la famosa estrella de Instagram parecía haber encontrado su amor con el rapero The Weeknd para finalmente romper la relación para lanzarse en los brazos del polémico canadiense. Ahora han sido vistos besándose en actitud muy cariñosa.

Justin Bieber y Selena Gomez se reencuentran

Justin Bieber y Selena Gomez se reencuentran

Distintos medios estadounidenses han dado la voz de alarma al informar que la que fuera una de las parejas de adolescentes más envidiada del planeta, la formada por el canadiense Justin Bieber y Selena Gomez, vuelve a estar de actualidad. A ambos pudimos verlos en un cameo en ‘Zoolander 2’ y ahora han sido captados compartiendo mesa en una cafetería tras asistir a una ceremonia religiosa. Desde el entorno de Selena afirman que es solo amistad.

Imprudencia con Justin Bieber provoca un despido

Imprudencia con Justin Bieber provoca un despido

El siempre polémico Justin Bieber vuelve a estar de actualidad, de nuevo, aunque en esta ocasión el canadiense no provocó el incidente, incidente que se produjo el pasado mes de mayo, cuando el polémico artista canadiense Justin Bieber mientras practicaba uno de sus deportes favoritos como es el fútbol, sufrió aparentemente un fuerte golpe en sus testículos, lo que le hizo acudir a un centro hospitalario de Long Island, visita que generó todo tipo de dudas, hasta el punto que una empleada del centro revisó sin permiso y rompiendo todo protocolo de privacidad, el expediente médico del artista, con fatales consecuencias para ella.

¿Quién es el hombre por el que Justin Bieber ha decidido abandonarlo todo?

¿Quién es el hombre por el que Justin Bieber ha decidido abandonarlo todo?

Hace apenas una semana, Justin Bieber sorprendía con la noticia de la cancelación de su gira Purpose Tour debido a “circunstancias imprevistas”, según aseguraba el comunicado oficial publicado por el propio cantante en su perfil de Facebook. Millones de fans en todo el mundo veían como su sueño de ver a su ídolo en directo se desvanecían por unos motivos no del todo claros. Según el portal de noticias online TMZ, el canadiense había declarado recientemente “estar cansado” después de casi dos años ofreciendo conciertos en todo el mundo.

Justin Bieber habla de sus “inseguridades” en una carta abierta a sus fans

Justin Bieber habla de sus "inseguridades" en una carta abierta a sus fans

El cantante canadiense Justin Bieber publicó el jueves en las redes sociales un mensaje a sus fans en el que se refiere a sus "inseguridades", que a veces lo han llevado a cometer "errores", así como a su gira mundial, que acaba de cancelar. "Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha permitido continuar", escribió el cantante de 23 años, que ha sido objeto de grandes titulares a menudo en los últimos años a causa de sus excesos.

Justin Bieber se redime en Bogotá ante un público entregado pero incompleto

Justin Bieber se redime en Bogotá ante un público entregado pero incompleto

Después de meses de espera y de largas horas de filas, miles de seguidores disfrutaron hoy del concierto del cantante canadiense Justin Bieber en Bogotá, quien regresó más maduro a la capital colombiana, cuatro años después de protagonizar un incidente con las autoridades por pintar grafitis en la ciudad.

Justin Bieber contrata modelos para una fiesta privada

Justin Bieber contrata modelos para una fiesta privada

Todos conocemos el difícil carácter del llamado eterno adolescente Justin Bieber, donde el polémico artista canadiense de 23 años al que hemos visto en ‘Zoolabder 2‘, sigue dando que hablar, y el 90 por ciento de las ocasiones no precisamente para bien. Son continuas las muestras de mal gusto del artista hacia sus fans y la prensa, y posiblemente haya sido para relajarse de ‘tanta tensión’ por lo que durante su estancia en Melbourne, decidió alquilar un yate de lujo repleto de bellas señoritas. Han sido las propias ‘invitadas’ las que han compartido la información.

Pages