Para formar parte de la información
 

Kamasutra

5 posturas del Kamasutra para un momento de pasión en el auto

5 posturas del Kamasutra para un momento de pasión en el auto

Vale que no es el lugar preferido de la mayoría de nosotros, que solemos estar más cómodos cuando tenemos espacio para revolvernos. Pero como nunca se sabe cuándo te puede pillar el calentón, y porque le estamos cogiendo el gusto a esto de ser esporádicos, aquí están las posturas con las que mejor te apañarás en la parte de atrás del coche. Echa hacia delante los asientos, sube el volumen de la radio y enjoy the ride.

Dale un giro a tu intimidad con el kamasutra japonés

Dale un giro a tu intimidad con el kamasutra japonés

El kamasutra japonés o Shijūhatte posee varias posiciones que son muy cómodas y placenteras para ambos. De esta forma alcanzarán el clímax de una forma más intensa. Esta práctica cuenta con 48 posiciones inspiradas en las técnicas que utilizan los luchadores de sumo en sus combates. A diferencia del Kamasutra hindú que todas conocemos, estas posturas no son tan incómodas y no se requiere de una gran flexibilidad.

¿Qué es el sexfulness y por qué es urgente que empieces a practicarlo?

¿Qué es el sexfulness y por qué es urgente que empieces a practicarlo?

Vivimos en la cultura del touch and go. Todo es rápido y fugaz. No hay tiempo para ahondar en el placer de los sentidos y aprender a descifrar los misterios del cuerpo. En medio de esta vorágine, surge la tendencia que mezcla el sexo con el mindfulness y propone una nueva manera de intimidad.

Estas son las 6 posiciones del Kamasutra que prefieren los hombres

Existen muchas formas de dar rienda suelta a la pasión y sin duda alguna el libro del sexo, el Kamasutra es una excelente guía para dejar volar la imaginación. Sin embargo, por más que pruebes, hay algunas posiciones que te gustan más que otras. Descubre cuáles son los movimientos y figuras sexuales preferidos por los hombres y ponlas en practica.

¡Posturas ideales! El Kamasutra por edades (Imágenes)

Muchas personas se sorprenden en pensar que alguien puede ser sexualmente activo a los 50, 60, 70 años o a la edad que quieran, porque se cree que con los años se pierde el deseo sexual o que simplemente no se puede por las condiciones físicas. Sin embargo, todo esto no es más que un mito, el ser humano puede disfrutar su sexualidad sin importar la edad.

Pages