Para formar parte de la información

Kardashian

Khloé Kardashian se convierte en madre en medio de la polémica

¡Khloé Kardashian ya es mamá!

Aunque ningún miembro de la familia Kardashian-Jenner ha confirmado personalmente la noticia, el bebé de Khloé Kardashian ya habría llegado al mundo, según hemos averiguado a través de la cuenta oficial de Twitter del reality familiar, que la ha felicitado por haber dado a luz a una niña esta misma mañana.

Otra Kardashian embarazada, Khloe se une a Kylie

Otra Kardashian embarazada, Khloe se une a Kylie

No damos crédito a los acontecimientos que están surgiendo en torno al clan Kardashian, donde todo apunta a que vamos a tener miembros de la familia durante varias generaciones, si los fans así lo desean. Y es que las féminas del clan parecen haberse puesto de acuerdo en algo tan complicado y responsable como es la maternidad, y a la ya anunciada de Kim Kardashian a través de una madre de alquiler, ahora se suman la joven Kylie Jenner y Khloe Kardashian.

La polémica detrás de la foto de Kim Kardashian

La polémica detrás de la foto de Kim Kardashian

El mundo 'beauty' se ha revolucionado desde que Kim Kardashian anunciara que próximamente lanzará su propia línea de maquillaje. La reina de las redes sociales lo hizo publicando una serie de vídeos en su perfil de Instagram en el que se veía una fecha, 21/06/2017, y una web kkwbeauty.com. Pero el misterio duró poco, ya que tan solo un día después Kim publicaba una imagen (que podría ser de la campaña) luciendo uno de los kits de 'contouring' incluidos en su colección.

Blac Chyna abandona a Rob Kardashian (Video)

Blac Chyna abandona a Rob Kardashian

A pocas horas de la emisión del especial que relata la llegada de la bebita Dream, Rob Kardashian reveló que fue abandonado por Blac Chyna. El antes ermitaño hombre reality se dedicó a hacer una serie de videos que colgó en Instagram y Snapchat que mostraban el cuarto de cuna de su única hija vacío y hablaba de su desolación.

Khloé Kardashian te enseña a tener un booty como el de ella (Video sexy)

Khloe Kardashian está mostrando su nueva vida en un reciente post en la App Oficial de Khloé, compartiendo algunas fotos en las que posa en bikini y haciendo estiramientos antes de correr. A su vez ofrece a sus seguidores un vistazo más de cerca a su régimen de entrenamiento de derrière

El clan Kardashian-Jenner deslumbra en la Cosmopolitan (Fotos)

El productor ejecutivo del reality 'Keeping Up with the Kardashians' cree que el atractivo de la famosa familia Kardashian se debe a su "glamurosa" vida, muy distinta a la del resto de mortales. Sin bien, su mayor encanto cree que radica en el fuerte lazo familiar que les ha mantenido siempre unidos.