Para formar parte de la información

Kate Hudson

Goldie Hawn confirma romance entre Brad Pitt y Kate Hudson

Goldie Hawn confirma romance entre Brad Pitt y Kate Hudson

Todo indica que el acuerdo que pactaron los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, protagonistas de cintas como ‘Frente al Mar’, Maléfica’ o ‘Malditos Bastardos’, están cumpliendo con el pacto que acordaron a través de sus abogados por el que no trascenderían más datos sobre el proceso de su divorcio, donde el futuro de sus seis hijos, está en el aire. Ahora trasciende una vez más que Brad Pitt parece encontrarse más cerca que nunca de la espectacular actriz Kate Hudson, en esta ocasión anunciado por la madre de esta, la también actriz Goldie Hawn.

Brad Pitt podría estar viviendo con Kate Hudson tras divorcio con Angelina

Brad Pitt podría estar viviendo con la actriz Kate Hudson tras su divorcio con Angelina

El divorcio más sonado en la historia de Hollywood fue sin duda alguna el de de Brad Pitt y Angelina Jolie. Las razones fueron varias y tras idas y venidas finalmente firmaron el acuerdo de divorcio y custodia de sus 6 hijos en común. La última novedad en la vida amorosa del actor ha sido su acercamiento con la actriz Kate Hudson, según la revista Star, que, lejos de dar pocos detalles o desmentirlos, asegura que la pareja ya está compartiendo casa.

Brad Pitt se consuela con Kate Hudson, a pesar de su hermano

Brad Pitt se consuela con Kate Hudson, a pesar de su hermano

De la misma manera que el anuncio de la petición de divorcio por parte de Angelina Jolie de Brad Pitt, que poco a poco ha ido complicándose por la custodia de sus seis hijos, las adicciones del actor protagonistas de ‘Aliados’ o el posible maltrato sobre los niños, ahora trasciende que el actor estaría en pleno romance con Kate Hudson hasta el punto de estar viviendo con la actriz protagonista de ‘Feliz día de la madre‘, algo que el hermano de Kate critica abiertamente.

Pages