Para formar parte de la información

Katie Holmes

Aparece Tom Cruise tras el romance de Katie Holmes

Aparece Tom Cruise tras el romance de Katie Holmes

Hace escasas horas los medios de comunicación se hicieron eco de las primeras imágenes oficiales en las que se veía a la ya pareja formal formada por los actores Katie Holmes y Jamie Foxx. Hoy ha sorprendido la aparición de Tom Cruise, ex pareja de Katie y con la que tienen una hija en común, Suri, por la que sigue existiendo rivalidad para su custodia. Los medios especializados han especulado con que Tom Cruise aparece a las pocas horas de la noticia para hacerse notar.

Katie Holmes y Jamie Foxx, pareja oficial

Katie Holmes y Jamie Foxx, pareja oficial

Desde que en 2012 la ya ex pareja formada por Katie Holmes y Tom Cruise firmasen la documentación de su divorcio, la vida de la actriz protagonista de ‘La Señorita Meadows’ no lo ha tenido nada fácil en lo personal, donde Suri, la hija que tiene en común con el protagonista de la saga ‘Misión Imposible’, han batallado por la educación de la pequeña y los derechos sobre ella. Ahora finalmente se confirma lo que era un secreto a voces donde la relación de Katie con Jamie Foxx es oficial.

Gerard Piqué y Katie Holmes compañeros en Harvard

Gerard Piqué y Katie Holmes compañeros en Harvard

Son dos estrellas que brillan en campos muy distintos, por un lado la actriz estadounidense Katie Holmes, a la que recordamos en papeles como ‘La Señorita Meadows‘ o ‘The Giver‘, además de su fallido matrimonio con el también actor Tom Cruise con el que tiene una hija en común, Suri, y por otro lado Gerard Piqué, emparejado con la colombiana Shakira con la que ha tenido dos hijos. En este caso ambos están compartiendo aulas en la prestigiosa Universidad de Harvard, donde están completando un curso destinado a dirigir sus empresas.

Katie Holmes y Joshua Jackson retoman romance de ‘Dawson Crece’

Katie Holmes y Joshua Jackson retoman romance de ‘Dawson Crece’

Puede ser una de las noticas de este fin de año, donde los actores Katie Holmes a la que hemos visto en ‘La Señorita Meadows‘ y Joshua Jackson, a los que los más nostálgicos recordarán protagonizando la exitosa serie de los años 1990 ‘Dawson Crece’, donde ambos interpretaban a una pareja de adolescentes con una relación muy especial, relación que podría trasladarse a la vida real si se confirman los cada vez más insistentes rumores sobre su posible romance.

Confirman relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx

Confirman relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx

La pareja de actores formada por Katie Holmes y Jamie Foxx se van a convertir en la que mejor sabe guardar secretos, a pesar de los paparazzi, y es que desde hace tiempo distintas fuentes han afirmado que su amistad fue más allá hace tiempo, siendo pareja no oficial bajo la más estricta privacidad. Y es que desde que en 2012 decidiese abandonar a la estrella de Hollywood Tom Cruise, cogiendo a su hija Suri, dejando atrás Los Ángeles para trasladarse a Nueva York, la actriz ha dado un giro a su vida. Ahora a través de una amistad de la nueva pareja, se confirma la relación.

Pages