Para formar parte de la información

Katy Perry

Katy Perry no tendrá una boda ostentosa

Katy Perry no tendrá una boda ostentosa

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom siguen sin soltar prenda sobre las fechas que barajan para fijar su esperada boda o sobre los progresos que han venido realizando hasta el momento en lo que a los preparativos de la ceremonia se refiere, pero al menos la intérprete ha querido confirmar ahora de su propia boca que todo va sobre la marcha y, al mismo tiempo, desvelar cuál es su gran prioridad al respecto.

Katy Perry pensó en el suicidio

Katy Perry pensó en el suicidio

El mundo de los famosos en ocasiones no es tan idílico como nos hacen creer, donde las estrellas se ven sometidas a presiones derivadas de sus espectaculares y millonarios contratos que en ocasiones les llevan a fuertes depresiones de las que no sabemos nada. Recordamos los suicidios de Chester Bennington de Linkin Park o el del DJ Avicii. En este caso acabamos de conocer unas dramáticas declaraciones de Katy Perry en las que afirma que el año pasado pensó en el suicidio.

Chico da su primer beso en la boca ¡a Katy Perry!

Chico da su primer beso en la boca ¡a Katy Perry!

El primer beso en la boca a nadie se le olvida, y más si se lo diste a una estrella pop mundial. Benjamin Glaize se convirtió en el hombre más envidiado del mundo, pues aprovechó su audición para una nueva temporada de “American Idol” para besar en la boca a Katy Perry, ¿la razón? Jamás, a sus 19 años, ha tenido novia y mucho menos ha dado un beso en la boca. Por esta razón, Katy quiso cambiar la historia de Benjamin, primero dejando que le bese en la mejilla, para después ¡besarse en la boca!

Katy Perry y Orlando Bloom retoman su relación

Katy Perry y Orlando Bloom

Los fans de la pareja formada por la estrella de la canción Katy Perry y el consolidado actor Orlando Bloom, al que recordamos en su papel de Legolas en ‘El Señor de los Anillos‘, parece que están jugando al ratón y al gato con su relación, donde nadie podía imaginar que la pareja pudieran poner fin a su romance, una relación apasionada que en ningún momento escondieron y que estuvo plagada de anécdotas, llegando incluso el actor a presentar a la artista a su madre. Ahora la pareja vuelve a ser vista en situación más que amistosa.

Lorde y Katy Perry responden a polémica sobre igualdad de género en los Grammy

Lorde y Katy Perry responden a polémica sobre igualdad de género en los Grammy

Lorde, Pink, Charlie XCX y Katy Perry son algunas de las artistas que han respondido a la polémica desatada tras los Grammy, sobre la presencia de las mujeres en la industria de la música. La mayoría de los gramófonos entregados el pasado domingo fueron a dar a manos de hombres. Bruno Mars fue el gran ganador al llevarse los de mejor canción por "That's What I Like" y mejor álbum y mejor grabación por "24K Magic".

Katy Perry demandada por empleada tras accidente laboral

Katy Perry demandada por empleada tras accidente laboral

Katy Perry, una de las actuales reinas del pop con permiso de su archienemiga Taylor Swift, acaba de recibir una llamativa demanda de una empleada contratada para montar los escenarios de sus giras. Katy que acaba de ser la anfitriona de la reciente gala de los MTV Video Music Awards, no da crédito a la noticia que sus abogados la han comunicado, todo ello sucedido en 2014 y donde aparentemente la empleada perdió un dedo del pie.

Katy Perry estrena el videoclip de "Swish Swish" con caras conocidas del cine

Katy Perry estrena el videoclip de "Swish Swish" con caras conocidas del cine

La cantante californiana Katy Perry lanzó hoy el videoclip de "Swish Swish", el tercer sencillo de su quinto disco, "Witness", en el que le acompaña Nicki Minaj y con dos equipos con caras conocidas del cine y la televisión enfrentándose en un emocionante partido de baloncesto.

Katy Perry y Taylor Swift, ¿amigas para siempre ?

Katy Perry y Taylor Swift, ¿amigas para siempre ?

La rivalidad entre artistas musicales, estrellas de cine y celebridades en general existe desde que se inventó la primera alfombra roja, pero la de Katy Perry y Taylor Swift puede que sea la más popular de nuestros tiempos. Y es que lo que Taylor le hizo a Katy, arrebatándole lo que más quería (sus bailarines), estuvo muy feo. Aunque esa es la versión de Perry, ya que Swift no se ha pronunciado al respecto.

Katy Perry se confiesa en una maratón televisiva de 96 horas

Katy Perry se confiesa en una maratón televisiva de 96 horas

Katy Perry se mostró como nunca durante una maratón televisiva durante la que permitió que cámaras ingresaran a su casa durante cuatro días consecutivos, en una oportunidad ideal para confiar sus episodios depresivos y su guerra a distancia con Taylor Swift. La cantante estadounidense se sometió voluntariamente a este "reality show" como parte de la promoción de su nuevo disco, "Witness". Los fanáticos fueron invitados a seguirla en su casa de Los Ángeles durante todo el fin de semana y hasta el lunes por la noche en Estados Unidos.

Katy Perry regresa con “Witness”, un álbum que desvela su adultez

Katy Perry regresa con "Witness", un álbum que desvela su adultez

Katy Perry está de vuelta: tras un año de retiro, lanza el viernes su álbum "Witness", donde la inocencia de sus primeros éxitos deja lugar a temas mucho más osados. A los 32 años, la superestrella pop ha descubierto la edad adulta, que acompaña con su nuevo look, estrenado hace unas semanas, de cabello muy corto y decolorado

El más sincero “carpool karaoke” de Katy Perry (+Video)

El más sincero  “carpool karaoke” de Katy Perry

Katy Perry ha sido la última en subirse al coche de James Corden y protagonizar la sección de su late show Carpool Karaoke, en la que ya han participado artistas como Victoria Beckham, Mariah Carey, Paul McCartney o Selena Gomez. La cantante, que ha estrenado su nuevo disco Witness, entonó, junto al presentador de televisión, algunos temas como Firework, Dark Horse, Bob Appétit, Swish Swish y I Kissed a Girl.

Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan de Papá Noel en el Hospital Infantil de L.A

Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan de Papá Noel en el Hospital Infantil de L.A

Vestidos de Papá Noel, Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron a los pequeños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles. La cantante y el actor trataron de llevar un poco de alegría a los pequeños ingresados en el centro médico y a sus familiares.

Pages