Para formar parte de la información

Katy Perry

Katy Perry y Aitana unen sus voces en "Resilient", una colaboración única

Katy Perry y Aitana unen sus voces en Resilient, una colaboración única

“Resilient” es el nuevo tema de Aitana y Katy Perry, una colaboración única en la que las artistas unen sus voces en inglés y español al ritmo de la base del Dj internacional Tiësto, en un tema que habla de la resiliencia y la actitud positiva frente a las adversidades.

Katy Perry despide su etapa oscura con el optimista lanzamiento de “SMILE”

Katy Perry despide su etapa oscura con el optimista lanzamiento de "SMILE"

Apenas dos días después de dar a luz a su primera hija, Katy Perry publicó este viernes su disco "SMILE", un regreso al pop inmediato con el que reinó en las listas de éxitos antes de vivir una etapa oscura y complicada que, asegura, ha inspirado la nueva colección de canciones.

Katy Perry y Portia de Rossi defienden a Ellen DeGeneres en el escándalo laboral

Katy Perry y Portia de Rossi defienden a Ellen DeGeneres en el escándalo laboral

Katy Perry y Portia de Rossi defendieron en las redes sociales a Ellen DeGeneres, quien está en el centro de la polémica después de que varios miembros del equipo de "The Ellen DeGeneres Show" denunciaran una cultura laboral "tóxica", acoso profesional y racismo en este programa.

Katy Perry, Guetta y Steve Aoki prometen un Tomorrowland virtual histórico

Katy Perry, Guetta y Steve Aoki prometen un Tomorrowland virtual histórico

Katy Perry, David Guetta y Steve Aoki prometieron este miércoles una edición “histórica” y más original que nunca de Tomorrowland, el mayor festival musical del mundo que este fin de semana se realizará por primera vez de forma digital.

Katy Perry y Black Eyed Peas encabezan “Rock the Vote”

Katy Perry y Black Eyed Peas encabezan el concierto de "Rock the Vote"

Katy Perry y Black Eyed Peas encabezarán el próximo 18 de junio el primer concierto de la organización "Rock the Vote", que busca promover el voto entre la juventud estadounidense en los comicios presidenciales de noviembre, como parte de una campaña que han bautizado "Democracy Summer" o el Verano de la democracia.

Katy Perry es declarada inocente por plagio y no pagará 2,7 millones de multa

Katy Perry es declarada inocente por plagio y no pagará 2,7 millones de multa

Un tribunal de apelaciones de Los Ángeles (EE.UU.) anuló hoy un veredicto anterior que determinó este verano que la cantante Katy Perry debía pagar un total de 2,78 millones de dólares (2.45 millones de euros) por plagiar una canción de rap cristiano para su exitoso tema "Dark Horse".

Katy Perry no tendrá una boda ostentosa

Katy Perry no tendrá una boda ostentosa

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom siguen sin soltar prenda sobre las fechas que barajan para fijar su esperada boda o sobre los progresos que han venido realizando hasta el momento en lo que a los preparativos de la ceremonia se refiere, pero al menos la intérprete ha querido confirmar ahora de su propia boca que todo va sobre la marcha y, al mismo tiempo, desvelar cuál es su gran prioridad al respecto.

Katy Perry pensó en el suicidio

Katy Perry pensó en el suicidio

El mundo de los famosos en ocasiones no es tan idílico como nos hacen creer, donde las estrellas se ven sometidas a presiones derivadas de sus espectaculares y millonarios contratos que en ocasiones les llevan a fuertes depresiones de las que no sabemos nada. Recordamos los suicidios de Chester Bennington de Linkin Park o el del DJ Avicii. En este caso acabamos de conocer unas dramáticas declaraciones de Katy Perry en las que afirma que el año pasado pensó en el suicidio.

Chico da su primer beso en la boca ¡a Katy Perry!

Chico da su primer beso en la boca ¡a Katy Perry!

El primer beso en la boca a nadie se le olvida, y más si se lo diste a una estrella pop mundial. Benjamin Glaize se convirtió en el hombre más envidiado del mundo, pues aprovechó su audición para una nueva temporada de “American Idol” para besar en la boca a Katy Perry, ¿la razón? Jamás, a sus 19 años, ha tenido novia y mucho menos ha dado un beso en la boca. Por esta razón, Katy quiso cambiar la historia de Benjamin, primero dejando que le bese en la mejilla, para después ¡besarse en la boca!

Pages