Para formar parte de la información

Keanu Reeves

Keanu Reeves: ascenso, caída y resurgimiento del "novio de Internet"

Keanu Reeves ascenso, caída y resurgimiento del novio de Internet

El actor Keanu Reeves, uno de los rostros más conocidos de la primera década de los 2000 gracias a la saga "Matrix", a la que ahora regresa, ha pasado la última década lejos de los éxitos de taquilla: una evanescencia que contrasta con su protagonismo Y ascenso en Internet, donde lleva una década generando pasiones.

Keanu Reeves reveló que estuvo enamorado de Sandra Bullock

Keanu Reeves reveló que estuvo enamorado de Sandra Bullock

El actor canadiense Keanu Reeves reveló en el programa de entrevistas The Ellen Show, que cuando hacía la película Máxima velocidad(1994) le gustaba su coprotagonista Sandra Bullock. Su confesión llega unos cinco meses después de que Bullock manifestara en el mismo programa que ella se sintió atraída Reeves.

John Wick, el asesino que amenaza con derrotar a "Avengers: Endgame"

John Wick, el asesino que amenaza con derrotar a "Avengers: Endgame"

"Avengers: Endgame" afrontará este fin de semana un verdadero enemigo en las taquillas con la llegada a las salas de "John Wick: Chapter 3 - Parabellum", la tercera entrega del infalible asesino, con una sólida posibilidad de terminar con las tres semanas de reinado de los superhéroes.

John Wick 3 podría estar más cerca de lo que pensamos

John Wick 3 podría estar más cerca de lo que pensamos

Todo indica que John Wick ha llegado para quedarse. La segunda cinta logró tener un éxito que no era tan previsible, y le ha dado la oportunidad perfecta a Lionsgate para seguir adelante con más películas, y no es para nada una mala idea. El final abierto de John Wick 2 no necesitaba siquiera de un anuncio de que una secuela llegaría, y por eso ahora la novedad más importante es el hecho de que la tercera parte de la historia llegará a los cines antes de lo que pensamos, o al menos eso sucederá con el rodaje.

Pages