Para formar parte de la información

Kevin Spacey

Kevin Spacey, el gran ausente de los Globos de Oro 2019

Kevin Spacey, el gran ausente de los Globos de Oro 2019

En los grandes acontecimientos cinematográficos siempre se echa de menos a alguna figura representativa, sobre todo a la hora de recibir algún galardón, pero en este caso es bien distinto, y la ausencia de Kevin Spacey, protagonista de ‘House of Cards’, es más que obligada y poco colegas le harán recordado en la reciente gala de entrega de los Globos de Oro. Kevin Spacey ha tenido que preparar su comparecencia ante el juez este mismo lunes para declarar sobre su primer caso de abusos sexuales.

Kevin Spacey toca fondo tras ser acusado de abusos sexuales

Kevin Spacey toca fondo tras ser acusado de abusos sexuales

Fue en octubre de 2017 cuando trascendió que Kevin Spacey, protagonista de la exitosa serie ‘House of Cards’, se vio envuelto en denuncias del también actor Anthony Rapp, abusos que sufrió cuando tan solo contaba con 14 años de edad, noticia que cogió por sorpresa a la meca del cine, donde Spacey es uno de los pesos pesados de Hollywood. Ahora acusado formalmente y apartado de Hollywood, vuelve a aparecer compartiendo un mensaje de inocencia interpretando a su personaje Frank Underwood.

"House of Cards", fin de la legislatura en femenino y sin Kevin Spacey

"House of Cards", fin de la legislatura en femenino y sin Kevin Spacey

Sin Kevin Spacey, expulsado de Hollywood tras sus escándalos sexuales, pero con Robin Wright en el Despacho Oval rodeada por un grupo de mujeres con un gran poder, las intrigas políticas de "House of Cards", la primera serie que produjo Netflix, llegan a su fin con su sexta y última temporada.

La última cinta de Kevin Spacey recauda 618 dólares en su estreno en EEUU

La última cinta de Kevin Spacey recauda 618 dólares en su estreno en EE.UU

"Billionaire Boys Club", la última película de Kevin Spacey, recaudó 618 dólares en total en su estreno en los cines de Estados Unidos lastrada por las numerosas acusaciones de agresión sexual que han acabado con la carrera del actor, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

La última película de Kevin Spacey no llegó ni a USD 1.000 en su estreno

La última película de Kevin Spacey no llegó ni a USD 1.000 en su estreno

La más reciente película de Kevin Spacey, que cayó en desgracia tras múltiples denuncias de abuso sexual, fue un estrepitoso fracaso de taquilla con una recaudación que no llegó a los 1.000 dólares en su debut en cartelera."Billionaire Boys Club", basada en una historia real de un esquema ponzi en los 80, abrió el viernes en 11 cines en Estados Unidos con una recaudación de apenas 126 dólares y cerró el domingo en 618, según cifras de medios especializados.

Robin Wright se manifiesta sobre Kevin Spacey

Robin Wright se manifiesta sobre Kevin Spacey

Hollywood se encuentra en una de sus etapas más turbias de su historia, con un sinfín de casos de abusos y acosos sexuales protagonizados por caras conocidas como Kevin Spacey, y peor aún, ocultado por otros tantos como Ben Affelck. Lo de Kevin Spacey afectó terriblemente al desarrollo de la serie ‘House of Cards’, protagonizado por él y la actriz Robin Wright, quien tras la expulsión del actor pasó a ser la figura protagonista del entramado. Ahora la actriz habla por primera vez de Spacey.

Investigan a Kevin Spacey en Reino Unido por tres casos más de agresión sexual

Investigan a Kevin Spacey en Reino Unido por tres casos más de agresión sexual

El actor estadounidense Kevin Spacey está siendo investigado en el Reino Unido por tres nuevos casos de agresión sexual, informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ. Spacey ya había sido acusado anteriormente por otras tres personas en Inglaterra, con lo que ascienden a seis las investigaciones contra el intérprete abiertas en este país.

"Billionaire Boys Club", con Kevin Spacey, llegará a los cines en agosto

"Billionaire Boys Club", con Kevin Spacey, llegará a los cines en agosto

La película "Billionaire Boys Club", en la que participa el actor Kevin Spacey, despedido de la serie "House of Cards" tras conocerse las acusaciones de acoso sexual en su contra, llegará a los cines estadounidenses en agosto, confirmó hoy la distribuidora independiente Vertical Entertainment.

Kevin Spacey vuelve con "Billionaire Boys Club"

Kevin Spacey vuelve con ‘Billionaire Boys Club’

La sorpresa acaba de saltar al trascender algo que parece se tenía en el más estricto secreto, la vuelta a la gran pantalla del acusado por abusos sexuales Kevin Spacey, y es que llama la atención su vuelta tras ser apartado y repudiado por Hollywood, expulsado de la exitosa serie ‘House of Cards’ y despedido de distintos proyectos en los que estaba contratado. Ahora lo veremos en la cinta ‘Billionaire Boys Club’, una cinta que muchos ironizarán al ver al actor rodeado de jóvenes atractivos y millonarios.

Morrissey defiende a Kevin Spacey de cometer abusos sexuales

Morrissey defiende a Kevin Spacey de sus abusos sexuales

El artista británico Morrissey de 58 años de edad acabada de incendiar todavía un poco más el enrarecido ambiente que gira en torno al mundo del espectáculo con Hollywood al frente, tras destaparse infinidad de casos de abusos sexuales. Nombres como Weinstein, Steven Seagal o John Travolta entre otros ocupan las portadas. En este caso con el nombre de Kevin Spacey, ha provocado que Morrissey salga en defensa del actor.

Kevin Spacey ¿Muere en House of Cards?

Kevin Spacey ¿Muere en House of Cards?

El nombre de Kevin Spacey irremediablemente va a esatr ligado a partir de ahora con lo más turbio y sombrío de Hollywood, al igual que otros personajes de renombre como el productor Harvey Weinstein o el también actor Bill Cosby, todos ellos marcados por acusaciones fundadas de acosos y abusos sexuales. Ahora Netflix se plantea seguir con la serie ‘House of Cards’ sin la presencia del actor protagonista, y se barajan distintas medidas para eliminarlo del guión, y su muerte puede ser una de ellas.

Pages