Para formar parte de la información

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian responde a las críticas por seguir con Tristan Thompson

Khloé Kardashian responde a las críticas por seguir con Tristan Thompson

Lo suyo no ha sido precisamente un cuento de hadas, pero parece que tras la tormenta ha llegado a la calma a la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. El escándalo saltó poco antes de que la hermana del mediático clan diera a luz a la primera hija en común de la pareja, True, que nació el pasado 12 de abril. Unas imágenes del jugador de la NBA con varias mujeres provocaron un tsunami y un gran enfado entre los fans de la socialité.

Un "medium" afirman que predijo la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

Un "medium" afirman que predijo la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

En 2017 Khloé Kardashian hizo una aparición especial en el programa "Hollywood Medium" con Tyler Henry, donde aparentemente predijo la serie de problemas que hoy en día atraviesa con su pareja, Tristan Thompson, tras revelarse la serie de infidelidades que vinculaban al jugador de la NBA con varias mujeres en clubs nocturnos y hoteles. Esto fue lo que dijo Tyler.

Khloé Kardashian se convierte en madre en medio de la polémica

¡Khloé Kardashian ya es mamá!

Aunque ningún miembro de la familia Kardashian-Jenner ha confirmado personalmente la noticia, el bebé de Khloé Kardashian ya habría llegado al mundo, según hemos averiguado a través de la cuenta oficial de Twitter del reality familiar, que la ha felicitado por haber dado a luz a una niña esta misma mañana.

Khloé Kardashian lanza colección de vaqueros para embarazadas

Khloé Kardashian lanza colección de vaqueros para embarazadas

Khloé Kardashian, quien siempre ha demostrado su predilección por el uso de prendas que realzan la figura, incluso durante su embarazo que ya se encuentra en la recta final; ha lanzado una línea de pantalones vaqueros que forman parte de su firma Good American, destinados a las futuras mamás.

Khloé Kardashian comparte su embarazo

Khloé Kardashian comparte su embarazo

Casi como si de una saga cinematográfica se tratara. O una serie de televisión de éxito que anuncia una nueva temporada, en eset caso el clan Kardashian prolongará su dinastía durante varias generaciones, y es que a los hijos de Kim Kardashian, en breve se unirán los bebés de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, donde esta última acaba de compartir una imagen de su incipiente barriguita anunciado de una manera oficial su embarazo junto a Tristan Thompson.

Otra Kardashian embarazada, Khloe se une a Kylie

Otra Kardashian embarazada, Khloe se une a Kylie

No damos crédito a los acontecimientos que están surgiendo en torno al clan Kardashian, donde todo apunta a que vamos a tener miembros de la familia durante varias generaciones, si los fans así lo desean. Y es que las féminas del clan parecen haberse puesto de acuerdo en algo tan complicado y responsable como es la maternidad, y a la ya anunciada de Kim Kardashian a través de una madre de alquiler, ahora se suman la joven Kylie Jenner y Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian celebra su divorcio de Lamar Odom

Khloe Kardashian celebra su divorcio de Lamar Odom

El clan Kardashian sigue protagonizando las portadas de la prensa del corazón estadounidense y su repercusión en el resto del mundo. Con la cabeza visible de la familia, Kim, sumergida aún en las investigaciones del robo que sufrió en París, ahora es Khloe Kardashian quein protagoniza la atención al mostrarse con una tarta celebrando su soltería oficial al desligarse definitivamente de Lamar Odom.

Kim y Khloé Kardashian ¿manoseándose? (+Fotos HOT)

Kim y Khloé Kardashian ¿manoseándose?

Si las hermanas Kardashian son sexys vestidas, imagínenselas ligeritas de ropa, sobre la arena tocándose sus voluptuosas retaguardias. Bueno, así posaron Khloe y Kim kardashian en una sesión de fotos para promocionar la nueva línea de ropa del rapero Kanye West, donde en una de las fotos salen hasta mojadas debajo de una ducha, al estilo "camisas mojadas".

Khloé Kardashian no se queda atrás y posa más atrevida que nunca (Fotos hot)

La hija de Kris Jenner, ha trabajado su figura durante meses, manteniendo una alimentación saludable y entranando duro, con ello ha logrado la figura que muestra en las fotografías. En las imágenes aparece con ropa de entrenamiento en un gimnasio, la producción estuvo a cargo del fotógrafo Steven Gomillion.

Pages