¿Por arte de magia? David Copperfield escapa a demanda por agresión sexual

"Nunca se trató de dinero", dijo Carroll en la declaración. "Sólo quería que él respondiera por lo que hizo".

The Associated Press no suele nombrar a personas que son víctimas de agresiones sexuales, pero en este caso los abogados de Carroll la identificaron en un comunicado con el consentimiento de la mujer.

Carroll dijo que David Copperfield la llamó de entre el público durante un espectáculo en Kennewick en el sureste del estado de Washington.

Más tarde fue invitada, agregó, a visitar la isla privada del mago en julio del 2007. Presuntamente el viaje podría llevarla a obtener algunos contratos de modelaje en folletos publicitarios para David Copperfield, dijo, pero que el ilusionista la obligó a sostener relaciones sexuales.

El FBI y los fiscales federales del caso pasaron más de dos años investigando las acusaciones e incluso registraron una bodega que tiene Copperfield en Las Vegas, pero cerraron el caso a principios de año sin presentar cargos criminales y sin explicar su decisión.

Carroll presentó en julio pasado la demanda civil contra David Copperfield en una corte federal de Seattle solicitando la restitución de daños.

"La demanda de Carroll no fue otra cosa que un intento patético para extorsionar al señor Copperfield con dinero mediante acusaciones falsas y maliciosas", dijo el abogado del mago en Seattle, Angelo Calfo. "No hubo ningún arreglo extrajudicial. El señor Copperfield no ofreció ni le pagó a Carroll un centavo para que retirara la demanda".

Fuente: http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/902088/David+Copperfiel...

DJ