Para formar parte de la información

latinoamericanos

Alrededor del 30 % de los latinoamericanos padece dolor crónico

Alrededor del 30 % de los latinoamericanos padece dolor crónico

Al menos 30 % de los latinoamericanos padecen dolor crónico por lo que reconocer y atender esta condición es fundamental para garantizar una buena calidad de vida en las personas, dijo este jueves a Efe la doctora María del Rocío Guillén Núñez, especialista en medicina del dolor y cuidados paliativos.

Solo el 1 % de latinoamericanos accede a cuidados paliativos en salud

Solo el 1 % de latinoamericanos accede a cuidados paliativos en salud

Solo el 1 % de las cerca de cuatro millones de personas que necesitan de cuidados paliativos en los países de Latinoamérica accede a ellos por las brechas en salud que afronta la región, aseguró hoy la presidenta de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP), Tania Pastrana.

241 millones de latinoamericanos carecen de seguridad social

Unos 241 millones de latinoamericanos carecen de seguridad social EFE

Unos 241 millones de latinoamericanos y caribeños, o 39 % de la población regional, no disponen de ningún tipo de prestación social como pensiones o ayudas por desempleo, denunció la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en el "Informe Mundial sobre la Protección Social 2017-2019".

Ikea, Home Depot, Finishbuild y Prosein van por el vintage

Como le pasa a todos estilos, el vintage no tiene una definición rígida e inmutable

Empresas globales y usuarios apuestan por el estilo vintage, que no solo se despliega con éxito en la decoración, sino también en la música y el vestuario. Asesores indican que apuntado al pragmatismo es preferible buscar muebles nuevos con el aire de otra época.

La Cepal prevé que las exportaciones latinoamericanas a China crezcan un 10% anual

La Cepal prevé que las exportaciones latinoamericanas a China registren un aumento entre el 7 % y el 10 % en los próximos cuatro años, teniendo en cuenta las estimaciones de crecimiento del gigante asiático pronosticado por en el Fondo Monetario Internacional (FMI) y nuevas medidas en ese país.

Pages