Para formar parte de la información

Laura Chinchilla

Observadores de la OEA subrayan la "normalidad" de las elecciones en Brasil

Observadores de la OEA subrayan la "normalidad" de las elecciones en Brasil

La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla, jefa de la primera misión de observación electoral de la OEA en Brasil, afirmó que los comicios presidenciales que se desarrollan hoy en el país transcurren "con bastante normalidad" y sin incidentes.

Chinchilla ve "razones positivas" detrás de esta etapa inestable en Latinoamérica

Chinchilla ve "razones positivas" detrás de esta etapa inestable en Latinoamérica

La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla ve "razones positivas", como el "destape" nunca visto antes de casos de corrupción, detrás de la actual inestabilidad en Latinoamérica y cree que los parlamentos de la región son el "semillero" de nuevos liderazgos de mujeres.

Esto es noticia 16-07-2017

“... Creo que lo más importante es que el pueblo salga y vote. La Asamblea Nacional, ha convocado a una consulta popular y el pueblo va a salir a expresarse, si quieren o no quieren constituyente, y así está establecido en la Constitución venezolana, que antes de cualquier posibilidad de una asamblea constituyente, primero hay que consultar al pueblo… el presidente Chávez fue quien introdujo ese cambio al decir: La palabra la tiene es el pueblo…"
Manifestó al llegar a Venezuela Andrés Pastrana, ex-presidente de Colombia, quien junto a los ex-presidentes Vicente Fox (México), Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia), Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica) vinieron a Venezuela como Observadores de la Consulta Popular promovida por la Asamblea Nacional a realizarse este domingo 16 de julio.

Chinchilla: Nos suspendieron las credenciales y piden nuestra expulsión

Laura Chinchilla, ex presidenta de Costa Rica, escribió en Twitter luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello pidiera la expulsión de los ex mandatarios invitados por la Mesa de la Unidad Democrática con motivo de las elecciones parlamentarias.

Expresidente piden libertad para Leopoldo López y observadores el 6-D

Siete expresidentes latinoamericanos pidieron hoy una observación internacional en las elecciones venezolanas de diciembre y exigieron la libertad del líder opositor Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel, después de que el fiscal denunciara presiones del Gobierno de ese país.

Pages