Colas por leche, detergente y café no cesan en Valencia

En el supermercado Popular, de la Candelaria, había una gran multitud de compradores. Esperaban la venta de jabón para ropa y pollo. Luis Blanco, consumidor, señaló que la cola fluía con lentitud. Tenía más de tres horas aguardando para ingresar.

En un establecimiento de la avenida Bolívar de Valencia también se formó cola por detergente y desodorante, aunque avanzó rápidamente. Emilce Ostos, compradora, estimó que en más de un año de escasez las medidas para combatirla no han sido efectivas. “Esto solo puede empeorar si se insiste en mantener esas políticas”.

En el Central Madeirense de La Isabelica los compradores esperaban que abrieran el supermercado, pero temían no encontrar lo que buscaban, sostuvo Senobia González, Confía en que se tomen otras alternativas para afrontar la crisis.

Mercancía incautada en Los Jarales

Más de ocho horas soportaron habitantes de Los Jarales, en San Diego, para que se vendiera al público un pequeño lote de mercancía incautada por especulación. Compradores reportaron insultos y agresiones.

El procedimiento se realizó sin contar con la supervisión del coordinador de la Superintendencia de Precios Justos en Carabobo, Carlos Hernández. Cerca de 20 agentes de seguridad, entre Milicia Bolivariana, Policarabobo y la municipal prestaron funciones de resguardo, sin embargo ningún miembro de la comisión ofreció declaraciones, pese a la insistencia.

Fuente: EC

NA

Categoria: