Concejal Metropolitano reiteró rechazo a la detención de Ledezma

“Nuevamente expresamos nuestro rechazo a la detención irregular y violenta del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma por parte de funcionarios del Sebin. Teniendo en cuenta su investidura como máxima autoridad del Área Metropolitana de Caracas, cargo para el que fue electo gracias al respaldo de la mayoría de los habitantes de los cinco municipios que conviven en nuestra capital”, sentenció Alejandro Vivas.

El Edil Metropolitano apuntó además que en su condición de Presidente de la Cámara Metropolitana convocará en las próximas horas una reunión extraordinaria con todos los Concejales del Área Metropolitana de Caracas, para presentar las acciones que se tomarán para brindar apoyo al Alcalde Metropolitano.

“Estamos unidos en este nuevo ataque al Área Metropolitana de Caracas, el Gobierno y sus funcionarios sumisos siguen cobrándole a Caracas la derrota electoral en los comicios regionales, porque no entienden que a pesar de los obstáculos en los municipios de la capital, el cambio y el progreso ya sentó sus bases y comenzamos a construir la Caracas para el futuro”, puntualizó Vivas.

Hizo nuevamente un llamado a la calma a la ciudadanía, “en estos momentos, donde el Gobierno se muestra desesperado y sin brújula, debemos mantenernos con la mente fría, no debemos abandonar nuestro objetivo clave, ganar la Asamblea Nacional”.

“Es el momento de mantener nuestra senda, el camino es claro, ganar contundentemente las elecciones de la Asamblea Nacional para iniciar la construcción de la nueva Venezuela con un poder legislativo verdaderamente autónomo que controle y ponga límites a este gobierno incapaz e ineficiente, siempre dentro de los lineamientos constitucionales”, sentenció el Presidente del Cabildo Metropolitano, Alejandro Vivas.

NP

NA

Categoria: