Para formar parte de la información

Lentejas

¡Delicia! Cómo hacer lentejas guisadas

¡Delicia! Cómo hacer lentejas guisadas

Las lentejas son un clásico en todas las casas y estoy segura de que en cada una de ellas hay una forma distinta de prepararlas, pero si eres de los que comienzan a cocinar y no sabes que proporciones necesitas para hacer bien esta receta, no te pierdas nuestras deliciosas lentejas guisadas, sin prácticamente nada de grasa, solo aceite de oliva, pero llenas de sabor.

Un plato que no debe faltar en tu dieta: Estofado de lentejas con verduras.

A todos nos encanta la comida, pero siempre tenemos nuestros platos preferidos los cuales nos hacen suspirar por comerlos. Muchas personas son amantes de las frituras, otros de las carnes y también están los vegetarianos. Esto sin lugar a dudas es una de las tres vertientes que conocemos más hoy en día.

El más grande del mundo: Cocinan guiso de lentejas de 2.365 kilos (Fotos)

A falta de la validación oficial del récord, en Montevideo se cocinó hoy el guiso de lentejas más grande del mundo, el cual, con sus 2.365 kilogramos, supera la marca de 1.850 kilos que Guinness propuso a los organizadores del proyecto para entrar en el "Libro Guinness de los récords".

Almuerzo delicioso: Ensalada de lentejas (Recetas)

Esta ensalada de lentejas es una buena alternativa a las ensaladas tradicionales a las que estamos acostumbrados. Puede servirse como guarnición de un plato de carne o pescado o constituir un plato por si misma, en caso de querer comer ligera pero nutritivamente. Es muy refrescante, gracias al añadido de la lima, que puede ajustarse según gustos.