Para formar parte de la información

Leocenis García

Miembros de ProCiudadanos denuncian la supuesta detención de su dirigente Leocenis García

foto Caraota Digital

Mediante la red social Twitter, miembros del partido ProCiudadanos, denunciaron la supuesta detención de su dirigente Leocenis García, quien había convocado a un cacerolazo para las 8:00pm de hoy y este lunes realizó una protesta en los alrededores de Miraflores.

Leocenis García: El país necesita, un cambio drástico

Leocenis García: El país necesita, un cambio drástico

El dirigente del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, dirigió una carta a Lorenzo mendoza, donde entre otras cosas le advierte la responsabilidad que conlleva asumir las riendas del país. "Tienes un país, expectante. Tienes una enorme responsabilidad. El país te ha puesto un dilema del que no puedes huir", recalcó en el escrito.

Familiares y presos políticos respaldan declaraciones de Leocenis García

Familiares y presos políticos respaldan declaraciones de Leocenis García

Tras pronunciarse a favor de las liberaciones y la continuidad en la Mesa de Diálogo, familiares y presos políticos respaldaron las recientes declaraciones del periodista Leocenis García, quien este martes sostuvo un encuentro con los medios para aclarar que la única vía es el diálogo y así poder lograr la libertad para los llamados presos políticos.

Cámara de Periódicos de Venezuela pide la liberación de Leocenis García

Cámara de Periódicos de Venezuela pide la liberación de Leocenis García

El vicepresidente de la Cámara de Periódicos de Venezuela, Gaston Guisandes, mediante una carta abierta, pidió la liberación del periodista Leocenis García, dueño del extinto grupo editorial 6to Poder, quien se encuentra detenido bajo un régimen de casa por cárcel.

Defensa de Leocenis García denunció traslado arbitrario a tribunales este jueves

Defensa de Leocenis García denunció traslado arbitrario a tribunales este jueves

Yisel Soárez, abogada defensora del Leocenis García, denunció esta tarde que el periodista fue trasladado de “emergencia” a la sede de los tribunales en Caracas presuntamente para la apertura de un juicio oral y público, por parte de la Juez 11 de juicio del Área Metropolitana de Caracas, Milagros Herrera, en ausencia de su defensa y la fiscal del Ministerio Público, además no existiendo el expediente físico de diez piezas que se mantienen en resguardo y evaluación de la corte de apelaciones.

TSJ asigna como ponente a Maikel Moreno en caso Leocenis García

La abogada defensora del periodista y preso político Leocenis García, Yisel Soares, entregó a magistrado Maikel Moreno, presidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia un recurso de avocamiento en la causa que se le sigue a García, tal y como lo establecen los artículos 106, 107 y 108 de la Ley Orgánica del TSJ.

6 meses cumple detenido el único editor de periódicos preso en A. Latina

Seis meses cumple bajo arresto, el periodista y preso político, Leocenis García, dueño del Grupo 6to Poder. A quien se le revocó una medida cautelar por órdenes del gobierno de Venezuela. EL periodista protagonizó una huelga de 87 días que provocó que el régimen lo pusiera en prisión domiciliaria, con policías de la policía política.

Miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana se pronuncia por Leocenis García

El Presidente de la comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana, se pronunció después de conocer la negativa de un tribunal de Venezuela, para que García, periodista y editor del Grupo 6to Poder sea trasladado a una clínica, para atender las secuelas de 87 días de huelga de hambre.

Padre de Leocenis García cumple 72 horas en huelga de hambre

El padre del periodista Leocenis García, el detenido editor y dueño del grupo editorial venezolano 6to Poder, cumplió 72 horas en huelga de hambre en demanda de que su hijo, que también está en ayuno voluntario, en este caso desde mayo, sea juzgado en libertad, informó hoy a Efe una fuente familiar.

Padre de Leocenis García teme que su hijo muera igual que Franklin Brito

El padre del periodista Leocenis Gracía se declaró en huelga de hambre este martes para exigir la libertad de su hijo, quien permanece recluido en el Hospital Militar de Caracas. “Esta decisión la tomé porque Leocenis tiene 80 días en ayuno y su estado es crítico”, aseguró en un contacto telefónico.

Presentan caso de Leocenis García ante Comisión Interamericana de DDHH

La abogada penalista Neida Pérez, quien conforma el equipo de la defensa del Director del Grupo 6to Poder, Leocenis García, anunció que su caso fue presentado esta semana ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos debido a la “gran cantidad de violaciones al debido proceso” que han venido ocurriendo desde que fuera detenido el pasado 29 de marzo de 2015.

Pages